Core i5 3330k 3.00Ghz y Gtx 1060 CSGO 100 a 130 fps?

J

Buenas a todos espero esten bien. Yo no tanto hace poco hice un upgrade a mi tarjeta de video y la verdad que no me esta andando como pretendia.
Tenia una gtx 660ti y el csgo me lo corria a 150 fps aprox y me compre esta tarjeta de video la gtx 1060 y no se si es por configuraciones o que pero pretendia llegar a los 300 fps aprox. pero me esta quedando cortisima.
El juego esta andando a 1920 x 1080 y en graficos medios. no llegando a los 130 fps estables.

La verdad hasta pretendia hacer streaming pero ya cuando pongo el obs me deja en 80 fps a 90 !
necesito ayuda porfavor. !

HiImNotToxic

Desactiva el DVR

huelmo

Comprueba los usos del procesador u gráfica cuando juegas, para ver si son los que deberían y están funcionando correctamente en ese sentido

B

Es lo que hay con esa cpu, yo tengo una 3340. La gráfica en csgo es lo de menos, incluso poner una mejor empeora el rendimiento.

Lo que debes hacer es sacar provecho de la K y overclockear.

Scar49

Hombre peor no debería irle si es una tarjeta gráfica mejor. Seguramente tenga cuello de botella y la diferencia sea nula. Haz lo que dice el compañero de arriba, hazle overclock al i5 y sino tendrás que pillarte un modelo mejor para sacarle el rendimiento a esa 1060

1
Limon88

Como ya te han dicho, cs go tira sobre todo de CPU

B

En realidad es el Source el que siempre tira más de cpu en todos sus juegos.

Usuarios habituales