Corruptos archivo PST tengo un usuario con 16 GB archiv

C

Cuando el usuario accede al archivo .PST, el usuario se le dice que el archivo está corrupto y no se puede utilizar. En ese momento la pantalla de control aparece tratando de arreglar el archivo PST; sin embargo, después de varias horas, no sucede nada.
¿Qué puedo hacer para solucionar este archivo .pst o acceder a los datos contenidos en el archivo?

garlor

los pst creo que son como xml, asi que trata de abrirlo como tal, no estaria mal que primero le heches un vistazo al contenido del archivo y ver si tiene una estructura similar a la de otros pst

AikonCWD

Las veces que me ha pasado eso utilizo scanpst.exe

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2448297

De todas formas, un usuario que ha dejado crecer su único PST hasta 16Gb merece perder todos sus datos. Acaso ese mismo usuario almacena TODOS los correos y propaganda en el buzón de su casa? Pues con el Outlook debería hacer lo mismo, limpiar y organizar.

1 respuesta
Ugrek

#3 en mi curro hemos tenido que recuperar un pst de un usuario que tiene emails sin leer de 2009 y la mayoria basura...

1 1 respuesta
AikonCWD

#4 Desconozco que política utilizáis en vuestra empresa, pero a mi me viene un usuario con esa problematica y tengo permiso de mi jefe para reírme de él y no perder el tiempo recuperando ese PST.

Los usuarios deberían saber como administrar SU buzón de correo de la misma manera que el propietario de un coche debe administrar sus km y llevarlo al taller cuando toca.

Prueba el scanpst, si no... dile que lo sientes mucho.

1 respuesta
Ugrek

#5 politica del todo vale, ya te lo arreglan los informaticos. Es lamentable las cosas que se llegan a ver pero es lo que hay xD

1
garlor

me he confundido con pst y ppt xD

hay una cosa que no acabo de entender, acaso el email que tiene no es imap y por tanto todos esos correos estaran en el servidor?, o se trata de emails en carpetas locales sacados del buzon de correo?

1 respuesta
AikonCWD

#7 Seguramente sea una cuenta POP3 en lugar de IMAP, en ese caso los mensajes se descargan y se borran del servidor (de forma predeterminada, después de 14 días) y se almacenan en un buzón local PST

garlor

si bueno, si es pop3 es en una carpeta local, si estan sacados a mano es una carpeta local, el resultado es el mismo

la verdad es que para saber si realmente es "culpa" del usuario me gustaria saber si en esa empresa al usuario se le ha indicado el tamaño maximo que deberia tener un archivo de email y se le ha explicado como evitar que supere ese tamaño, es muy facil culpar al usuario cuando simplemente no se le ha dado la informacion adecuada

P

Recuperar una versión anterior de los archivos pst archivo siga los siguientes pasos o caminos alternativos pueden ser temas que aparecen a continuación dedicado a archivo .pst cuestiones
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Correo-Electronico/1489145-Como-solucionar-problema-siguiente-archivo-PST-corrupto-Scanpst-No-responde-a-reparar.html
http://www.todoexpertos.com/preguntas/5uxrjpfdkhrgubml/outlook-2010-error-el-archivo-esta-danado-y-no-se-puede-abrir
A veces archivos .pst no se puede restaurar a través Scanpst u otro instrumento manual, indica que tiene una fuerte corrupción y para esos casos se puede aplicar https://www.repairtoolbox.com/es/pstrepair.html Outlook Repair Toolbox

  1. Vaya a la carpeta donde los archivos pst de archivo se encuentra en. El error debe indicar la ruta de acceso o de lo contrario buscar en cualquiera de los posibles carpeta predeterminada lugares mencionados en la copia de seguridad y restauración.
  2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta.
  3. En el menú, seleccione Restaurar versiones anteriores el diálogo de Propiedades de la carpeta se abrirá ahora con la ficha Versiones previas.
  4. Haga doble clic en la última carpeta para ver su contenido.
  5. Si la carpeta contiene el pst-archivo, puede seleccionar y copiar (CTRL+C) y luego pegar (CTRL+V) en su ubicación original de la carpeta. Si la carpeta de restauración no contiene el pst-archivo, cerrarlo y abrir un menos reciente versión, hasta que lo has encontrado. Si la carpeta que contiene el pst archivo ya no existe, haga clic con el botón derecho en la carpeta principal (un nivel superior) y la "Restaurar versiones anteriores" proceso desde allí para ver si todavía se mantiene una copia de sombra de esa carpeta.

Usuarios habituales