Cortana es la nueva Siri

RaK90

Pues parece ser que van a usar la voz de la famosa IA de halo para el reconocimiento de voz de windows 10, al igual que ya salió en windows phone.
Aunque la idea en sí no me parece mala, nose si con estas cosas van a hacer que cambie mi querido windows 7 por el 10 en el futuro, pero algo es algo.
Personalmente preferiría que sacaran los juegos de Halo para PC antes que estas cosas.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/cortana-cambiara-halo-por-windows-10-106238

Así funcionará:

BLaCkDaRk

Gasto de recursos sin sentido. En cuanto use w10, lo primero desactivar el servicio "Cortana"

B

Para escritorio no lo veo muy útil, pero para el móvil y tablets, es un lujazo.

Estar haciendo lo que sea, dejas pulsado el botón, y le dices lo que quieres que haga y tachán. No tienes que estar trasteando con apps y demas, muy util para añadir tareas al calendario, recordatorios, que te lleve a X sitio con Here Drive...

Y no, no es la nueva Siri, no tiene ni la mitad de lo que tiene Cortana en su alpha xD

RaK90

La verdad es que aún no he probado ni siquiera a siri, igual miro a ver si la puedo poner porque la verdad para esas cosas si que puede estar bien.
Con respecto a cortana estoy tambn mas tentado a desactivarla xD

Usuarios habituales