Cosa extraña, orange.

MORUSATO

Buenas, explico el caso a ver si alguien me puede decir que está pasando.

Me cambié a orange por temas de dinero, contraté fibra 300/300, bueno la calidad de la conexión era bastante mala pese a ser fibra, twitch se paraba, youtube se paraba, y luego al jugar online tenía unos ms ridículos como por ejemplo 70 ms en servidores franceses.

Llamé quejándome y demás, me mandaron un técnico, el técnico cuando vino dijo que estaba mal instalada la fibra (le echaba las culpas al anterior técnico que vino) bueno no se que demonios hizo pero de la noche a la mañana, pase a tener 20ms en servidores franceses, 40ms en servidores alemanes y 60 en servidores suecos, twitch iba fluido sin cortes, y el problema con youtube también se solucionó, algo curioso es que durante este periodo con la conexión volando, me salía la banderita de Francia en el ts.

Bueno, ha pasado uno mes y pico, y vuelo a tener problemas con twitch, con youtube, y con juegos online, me va incluso peor que en el origen, cuando la conexión dejaba bastante que desear, antes de llamar a quejarme, ahora no bajo de 110ms en servidores suecos, 90ms en Alemania con el añadido de que ahora según el día y la hora tengo hasta un 20% de paquetes perdidos y esto a la hora de jugar a un shooter es una mierda.

Llamé al servicio técnico y me contesta un tío y me manda hacer un testdevelocidad, me pide los datos y le digo que los datos salen bien que da 300/300, pero que a mi no me interesa el ancho de banda, que yo quiero tener la latencia que da la fibra, no me sirve de nada tener 300mb de descarga si luego cuando estoy jugando tengo 20% de paquetes perdidos y 100ms, pues el tío me dice que si sale 300/300 el problema no es suyo, si no del juego seguramente, le digo que me pasa en varios juegos y ya se pone a la defensiva para total, no aclararme nada.

Pregunto si alguien entiende del tema, que está pasando? por que me va mal la conex, llamo, de repente me va de lujo, y al mes, me vuelve a ir mal? no entiendo nada, si alguien me ilumina estaría muy agradecido.

B

#1 Vuelve a llamar, de todas formas las compañias se limpian las manos con el tema del ping. Y solamente estan obligadas a cumplir un minimo de velocidad contratada.

Lo que puedes hacer es llamar y que te atienda otro tecnico, insistir e insistir hasta que te traigan uno. Esperar a que se solucione porque tiene pinta de problema de Central. O hacer un cambio de portabilidad a otra compañia y asi no pagas penalizacion.

periii

haz una cosa

ponte una vpn y prueba tu conexion y me dices

Usuarios habituales

Tags