crear hotspot y limitarlo

B

Hola buenas, llevo días dandole vueltas al coco y buscando mucho en google, os comento mi problema, me conectio via wifi, al igual que unos 2-3 dispositivos mas en casa, tengo 140mb contratados, de los cuales me llegan 90-100, el caso es que un aparato en particular (android, al meterse en youtube) me come todo el puto ancho de banda, el solito, hasta el punto de hacer speedtest con el android cargando youtube y ponerme que tengo 3mb... Me tirado horas y horas probando programas como net limiter y tal, pero al ser android no tengo manera de instalarle un limitador... Se me ha ocurrido crear un punto de acceso en mi portatil y redirigir todos los aparatos al portatil, utilizandolo como hotspot, y ahí limitarlo, sería viable? Como podría hacerlo? Bastaría con limitar el ancho de banda de mi portatil? Un saludo! Y cualquier sugerencia es bienvenida!

djtonight

necesitas configurar el QOS de tu router.

http://www.muycomputer.com/2012/10/04/qos-que-es-para-que-sirve-y-como-habilitarlo-en-un-router-d-link

1 respuesta
B

#2 Mi router no tiene QOS, es un Technicolor TC7200 de euskaltel... Comprobado al 100%, mi anterior router de jazztel SI tenia QOS, y lo pude configurar sin problemas, saludos

Usuarios habituales

Tags