Crear página web

KullThran

Muy buenas, estoy creando una web para un asunto que tengo y el tema es que no se programar en html, bueno, lo básico.

La idea es coger la web y subirla a Hostinger en un index.html

¿algún programa que me permita crear y subirlo mediante filezilla asemejandose a un editor online tipo Wix?

Actualmente uso KompoZer pero no tengo ni zorra de que hacer

Estoy interesado en crear una toolbar como la de la antigua web del wow
¿cómo puedo hacerlo?

Es algo así

Aidanciyo

hostinger tiene un editor sencillo de webs

1 respuesta
KullThran

#2 Pero crear algo así con el diseño que he mostrado es un poco imposible no?

Digo con ese diseñador.

3 respuestas
vincen

#3 Te veo muy perdido, ponte a ver tutoriales de html5 + css, si no no vas a hacer nada decente.

Webs tipo "wix" son caca.

1
Aidanciyo

#3 Supongo que todo se puede hacer dedicando las horas suficientes.

Yekale7

#3 Si haces eso con html te mereces "mis dies". Hay maneras más simples de copiar una página web y no hace falta saber programar.

1 respuesta
KullThran

#6 Iluminame porque estoy más perdio que un puto ciego

De mientras iré aprendiendo a programar en HTML
por algo se empieza.

2 respuestas
juanmaroni

#7
Click derecho en la página > ver código fuente. :P

vuenah

Mi consejo es el mismo que los compañeros de arriba, échale un vistazo a las cosas básicas de html / css y si te vienes arriba a jQuery.

mamporrero

Y ¿No te vale Wordpress para lo que quieres hacer? más sencillo e intuitivo que eso no hay nada.

Yekale7

#7 Tienes que dedicarle tiempo si quieres hacer algo por tu cuenta y que sea bueno. Entonces debes saber lo que estas haciendo. Y depende del propósito te merecerá la pena o no. Puedes aprender html y seguir progresivamente.

Pero para una simple web, depende del uso que tenga y para lo que vaya destinado, con el código fuente te la página ahorras mucho y hay ciertos programas que se conocen más por el uso no ético que te pueden ahorrar mucho más tiempo.

En definitiva, si tiene futuro lo que vas a hacer aprendelo y busca sobre ello.

Mendiola

Si vas a poner muchas secciones, y de vez en cuanto vas a actualizar diseño, HTML es algo laborioso.

Yo optaría por montar un CMS, el que mejor soporte y tutoriales tiene es Wordpress de lejos. Le pones un tema que tenga una distribución de contenido parecido al que has puesto. Luego simplemente cambiar las imágenes, fondos y colores para que el resultado sea el que deseas, pero de una forma centralizada, y no página por página que sería como lo tendrías que ir haciendo en HTML, aunque uses plantillas CSS.

5 meses después
R

A mi me encanta WordPress, sin embargo es necesario aprender y tendrás que invertir algo de tiempo. Mira, en este artículo se habla de varias herramientas, en concreto Webnode que es muy fácil de utilizar. Espero que te sirva.

Saludos

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Yekale7
  • mamporrero
  • vuenah
  • juanmaroni
  • KullThran
  • Aidanciyo