¿Creeis que somos consumidores responsables?

B

Hombre la responsabilidad también recae en que haces con las piezas que sustituyes. Mucha gente se cambia la torre directamente y la tiene metida en un armario o en el Wallapop de turno a un precio desorbitado.

También parte del problema lo tienen las empresas que desarrollan videojuegos, que como saben que hay potencia de sobras en la XX80 de turno para que optimizar.

En resumen ni somos responsables ni nos dan facilidades para serlo.

1 respuesta
-

#31 Te sorprendería la de gente con equipos antiguos que sabe sacarle provecho hasta para jugar al PUBG.

fracarro

#29 yo me imagino que en breves ya tendre que ir cambiando el pc ya que la cpu ya empieza a rascar con los nuevos juegos

1 respuesta
willy_chaos

#33 en mi caso uso el pc de mi novia para jugar (Intel 4770S) porque con el i7-920 hay ciertos juegos que ya no mueve bien ni con la GTX1060 (PUBG).

Pero para uso normal, ofimático / programación / nacionalización sigue funcionando de lujo!

1 respuesta
huelmo

Yo creo que el desconocimiento hace mucho también, yo que he montado equipos y he visto como muchas veces te viene el típico que quiere montar su pc con una 1080 ti y 32 gb de ram para jugar y luego quiere comprar un monitor de 1080 60hz y ni siquiera uno con un panel decente.

ArThoiD

Yo aguantaré mi 6600k bastante tiempo visto lo visto, y más ahora que juego a 1440p o 4K y ahí la CPU afecta una mierda XD

Cambio de gráfica cada 2 años o así y a tomar por culo por 5 o 6 años.

Eso sí, el consumismo en general es fuerte en mi....... Prácticamente no hay semana en la que no compre algún gadget nuevo.

La semana pasada me compré una nueva corta-pelos, una cartera, 2 monitores (devuelvo 1 y veremos si el otro no xD), auriculares bluetooth (y ya tenía unos), etc, etc.

Creo que soy Amazon adicto. 17 pedidos ya en 2018....

Kr4n3oK

Para nada lo somos. Estamos desaprovechando continuamente tecnología que podría durar decadas quedando obsoletas mas allá incluso de este intervalo. El desaprovechamiento de esto además hace que estemos desaprovechando materia prima a la que se le da una duración muy inferior a la que realmente podría dar.

Pero bueno, ya sabemos como funciona el capitalismo, todo sea por ganar dolares. También es verdad que mantiene a la gente trabajando..

diegogarvi

Claramente no. Actualmente vivimos en una sociedad completamente de consumo obsesivo. A eso súmale que en los últimos años parece que las cosas están hechas para durar menos, incluso gastándote un pastizal. Igualmente, centrándonos en tecnología hay que añadir a todo esto el postureo, no llegamos a quitarle los plásticos un móvil cuando ya estamos mirando modelos nuevos. Y todo para decir: "Mira mi móvil nuevo, que guapo y el culo que me gasto".

Resumen: no lo somos.

NandDarkness

#34 El i7 920 cambialo por un Xeon x5650 que estan por ebay a +20€ xD

1 respuesta
B

yo por ejemplo sigo con mi moto g xt1032 2013, con lineage os va como un tiro

y luego te saltarán al cuello que claro, que eso son cosas avanzadas que si el usuario medio no es capaz de hacerlo... pues que lean y aprendan, cojones, que para otras cosas mucho más baratas algunos son mas "agarraos que los pelos del culo"

el usuario medio, ese que usa la cama como mesa para los portátiles, el gato como accesorio a los ventiladores de la torre y el móvil como herramienta para medir la gravedad de la tierra

willy_chaos

#39 estaba pensando mas en el 5675 pero ese se dispara. De momento la cosa esta en standby (ahora mismo no quiero pelearme con ese tema) este verano ya lo hare.

1 respuesta
NandDarkness

#41 Yo pille el 5650 a 80€ (la ultima vez que lo miré bajaron a 20-25). Overclokea a 4.3/4.4 facil, asi los juegos nuevos aguantan bien (unos 971 en el cinebench)

mxz239

Yo sí, pero es más por ser pobre que otra cosa

Usuarios habituales

  • NandDarkness
  • willy_chaos
  • fracarro
  • -Pr0dyh-
  • Tarkares
  • perche
  • aButreCa