Creo que esta estropeado mi disco duro del portatil

Wallcroft

Pienso esto por que va muy lento en cuanto a instalar las cosas, el disco duro casi siempre esta al 100% es un HDD, pero no es normal y hace que vaya todo mas lento, instalaciones bootear etc

Shaka

Pasale el crystal disck info, a ver que te dice

http://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfo

1 1 respuesta
Wallcroft

#2 Pone que esta bueno, también le pase esto a mi pc principal y tengo uno que pone riesgo

1 respuesta
Fascaso

#1 mira a ver no sea cosa de windows, a mi con el w10 tenía el HDD del portatil todo el rato al 100%.

Khrixso

Casi seguro que el 100% de disco te lo este cascando algún servicio de windows (prefetch, bits, windowsupdate, realtime de antivirus etc)

Filtra por procesos, y vete cerrando hasta que encuentres al cabron que da el fallo.

1 respuesta
Shaka

#3 Pues puedes estar seguro que fisicamente no le pasa nada a tu hd. El de tu otro pc, ten cuidado no se te vaya a ir al garete, dependiendo de los valores que te haya dado le queda mas o menos tiempo de vida

1 respuesta
Wallcroft

#5 Pues el portátil esta recién formateado y con una distribución de linux también me va lento en ese sentido

Shaka

Pues mira si hay alguna actualizacion de bios, hazla si estas seguro de como hacerla. Y siempre con la bateria conectada.

1 respuesta
Wallcroft

#8 No estoy muy seguro de como hacerlo, nunca lo he hecho, tendré que investigar, es un portatil msi ge70 2qe apache.

#6 Me pone C5: nº de sectores pendiente 60
C6: nº de sectores no corregibles 56

1 respuesta
Shaka

#9 Los importantes son

05
c5
c6

Para lo de la bios, algunos portatiles traen su propio programa para actualizar bios. Esta en garantia ?

1 respuesta
Wallcroft

#10 Esta en garantia

Pues ya en eso me pierdo en cuanto le queda a este hdd

1 respuesta
Shaka

#11 Pues trata de ponerte en contacto con msi, lo mismo hay algun parche que mejora ese problema o ellos te pueden indicar la bios adecuada y el como hacerlo. Yo te ayudaria, pero es que si verlo en directo como que no jejejeje

Khrixso

Si con linux te va lento y es nuevo, usa la garantía sin pensar. Linux corre fluido hasta en una piedra.

1 respuesta
Wallcroft

#13 No sé si tiene que ver pero era desde un pendrive.

1 respuesta
Khrixso

#14 Sinceramente si cargas desde un hirensboot, por ejemplo, y te sigue funcionando lento, creo que es tema de hardware. El so del disco no llegas a iniciarlo y el portatil es nuevo.

Yo tiraria de la garantia para evitar problemas.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • Wallcroft
  • Shaka
  • Fascaso