Creo que mi Portátil a muerto, aparece una "Y"

NeoGG

Resulta que estaba mi hermano pequeño jugando con su portátil y tuvo una discusión con mi madre a la paz que el jugaba, entonces mi madre se cabreó y cerró la pantalla del portátil de un manotazo, el portátil tiene 5 años y la pantalla estaba endeble, pero el campeón aguanto y se encendía sin ningún tipo de problema en el cristal de la pantalla, pero el sistema operativo no arranca, al encenderlo aparaece la tipica pantalla que pone "ACER" y luego deberia de iniciar el SO Windows, pero simplemente se queda en negro con una "Y" en la esquina superior izquierda, no se que cojones le pasa, pero no me deja ni iniciar un USB booteable, (para volver a instalar windows o otras funciones) todo lo que haga me sale la "Y", exceptuando la bios, eso es lo único en lo que puedo entrar.

PD:Este fallo no lo he encontrado por internet y no se como subsanarlo, por favor, ayuda.

1 comentario moderado
benitoll

Comprueba que estén bien conectados el disco duro/SSD y los módulos de memoria. Se pueden haber soltado del golpe. Aunque no creo que te entrase a la BIOS de ser la RAM.

garlor

que dispositivos de almacenamiento te detecta la bios?

1 respuesta
NeoGG

#4 pues creo que todos, desde el disco duro, los usb etc...

1 respuesta
NdY78

#5 A ver si es que se te ha quedado la tecla "Y" hundida del leñazo xd

1 1 respuesta
glolg

#1 intenta bootear con un SO live y nos cuentas.

2 respuestas
NeoGG

#6 no creo el teclado esta bien, #7 ok lo intentaré

NeoGG

#7 bueno, pues como pensaba, no me deja hacer nada ni bootear ni iniciar ninguna opción que creaís , solo me sale la maldita "Y"

Erfaby

¿Has probado a bootear desde CD, USB o desde el menu BBS?

PD: El mínimo golpe brusco a un ordenador encendido, se puede cargar con facilidad el disco duro. Y me refiero a discos duros mecánicos, no me refiero a SSD.

1 respuesta
ESL_Kaiser

quita el hdd e inicia un live, desde usb cd o lo que puedas, si no puedes, ve quitando ram y probando

NeoGG

#10 Desde USB si, CD no, ¿Menú BBS?

1 respuesta
Erfaby

#12 El menu BBS es el menu que te pregunta que unidad bootear al pulsar F8 F10 o F11"Puede variar"
(No confundas con el booteo automático de BIOS)

2 respuestas
NeoGG

#13 y como accedo a ese menú?, no tengo ni puta idea, pero eso creo que ya se me nota xD

1 respuesta
Panch

#14 Lee a #13 con más atención, aparte de spamear por otros subforos ni siquiera te paras a leer a la gente q t intenta ayudar.

El menú BBS es el de selección de Boot, para q elijas si USB/CD/HD... lo q sea.

PD: Tu foto de #1 no se ve un pimiento.

1 respuesta
NeoGG

#15 lo he leido perfectamente, pero si yo te explicara que es la mecánica cuantica con tecnicismos que nunca has escuchado ¿entenderías lo que te estoy diciendo?
De todas maneras ya lo he intentado y no funciona obsolutamente nada

2 respuestas
nerkaid

#16 No intentes arreglar un coche si te hablan de las ruedas y dices que son tecnicismos.

Sí no sabes pulsar el F11 déjalo, vete a una tienda y paga lo que sea.

2 1 respuesta
xPipOx

#16 Pues entonces que leches haces intentando repararlo? Llevaselo a un amigo o a un SAT, si no tienes ni idea ni de como usar un LiveCD y ni te apetece lo mas minimo indagar sobre tu problema y lo quieres todo mascadito vas mal, muy mal. Mas que nada porque nadie es adivino y en los problemas informaticos es muy dificil dar con un problema sin probar cosas y si no tienes ni idea de como empezar ya puedes ir al foro de la NASA que te va a resultar imposible con esa actitud hacer algo.

PD: Lo primero que deberias haber hecho es subir un video en una calidad aceptable del arranque de tu pc y no una foto en vertical, borrosa de lo que tu llamas una Y

2 1 respuesta
NeoGG

#17 sabes leer? De todas maneras ya lo he intentado y no funciona obsolutamente nada

1 comentario moderado
SasSeR_18

xdddd Que coño vas a denunciar?

Llévalo al técnico anda

1 respuesta
nerkaid

Deja el pique y lleva el PC a una tienda anda, que como sigas por ahí vas a salir escaldao'.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NeoGG

#21 #22 #23 no digo que os valla a denunciar si no que me denuncieis vosotros si tantas ganas tenéis de acribillarme

NeoGG

#24 te has debido de confundir de persona

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • NeoGG
  • Theryk
  • xPipOx
  • Drhaegar
  • nerkaid
  • Erfaby