Creo que la he liado

B

#22 Son memorias NAND de distinto tipos, NAND Flash es la de los pendrive y después el NAND SSD , puedes sacar estas memorias flash y hacerlas "SSD" con 1 controladora pero son mucho más lentas

1 respuesta
nerkaid

No sé si te lo han recomendado ya porque paso de leerme todo el thread, pero Recuva es una puta mierda para kids, prueba con GetDataBack para NTFS/FAT según como tuvieras particionado el disco.

Y sobre todo no escribas nada ni andes montando y desmontando el disco 20 veces.

Si no tienes mucha idea de informática, que se ve que no por tener cosas así sin backup y meterle un formateo fresco al disco, no lo toques más y vete a un centro de recuperación de datos con bien de dinero en el bolsillo.

pezukero

Mi puta vida, me ha recuperado 1300GB y había ocupados 300.

1 respuesta
E

#93 eso es imposible xDDD

3 respuestas
ArThoiD

#91 A ver tampoco marees, son exactamente el mismo concepto, NAND Based Flash memory, es decir, memorias no-volátiles basadas en puertas NAND.

Luego dentro de esa familia hay muchas formas de fabricar las puertas y cada una tiene sus ventajas y desventajas, ya sea número de ciclos, redundancia añadida con controladores más complejos y células extra, precio, etc.

1 1 respuesta
pezukero

#94 yo he pensado lo mismo pero ahi lo pone. Igual ha duplicado cosas? O ha recuperado cosas borradas previamente al formateo? Ni idea pero me parece salvaje.

vinilester

#94 Creo que es posible. Habra recuperado archivos borrados por el mismo, tiempo antes de la cagada.

1
B

#95 tranquilo no voy a marear más, son lo mismo...

n3On

#94 Eso es perfectamente posible, ya que antes d esos 300gb borrados, tmb tendria mas datos, y el te "recuoera" o te muestra todo lo que puede contener el disco duro, ahora falta q se pueda recuperar o no, pero siempre pasa al menos a mi me muestra mas gigas d lo q quiero recuperar... :)

1

Usuarios habituales