ctcp 1:*:$1-

PhobyouS

hola, keria comentar ke hay un tal "mircx" x quakenet ke va abriendo kerys a toda la peña para decir ke pongan en "ALT + R (Remote)" el codigo ke hay en la cabecera del thread (ctcp 1:*:$1-), pues eso, ke no se si fiarme.. alguien lo ha puesto ?? ke le ha pasado ??
contestar plz :)


Editado por Moderador:
¿Relación con el foro CS? Ninguna. Thread movido.

mrcas

mira io no e puesto na xke tmp me fio muxo asi ke no coments :D

contrak

Yo no M fio ni d my vieja osea q mejor no lo abras y t dejas d tonterias.Si lo conces aun pueds abrirlo . Enga gL

PhobyouS

ya x eso lo digo, xk al tio ese no lo conozko de nada :s

xBoSS

primero: este es el foro de CS no de mirc, segundo ese código está incompleto, tercero si no sabes lo que es mejor no lo publiques para que la gente no lo pruebe

PhobyouS

aver, yo solo preguntaba si alguien lo ha probado, para ver ke tal es lo ke pasa.. si no te gusta no lo mires y punto

ArKan0iD

si el alt+r es remote como tu dices, kizas sea para ke controle el tu pc desde el suyo...aunke tampoco se ke significa ese comando ke dices ke hay ke poner luego

PhobyouS

a mi me ha dicho ke hay "hacerks" ke entran a pc's.. y ke si pongo ese codigo en la "Remote (segun ma dixo el..)" al principio, entremedio y final puedo solucionar ke no me entren, pero vamos ke me fio -1 del tio ese..

Usuarios habituales

  • PhobyouS
  • ArKan0iD
  • xBoSS
  • contrak
  • mrcas