CTO para fibra?

NuRoN

Hace unos días pusieron los de telefónica este CTO al final de mi calle.
Se supone que tendré acceso a fibra óptica?
He llamado a movistar y me dicen que no hay previsión de poner en mi calle, pero esta semana anterior metieron este cacharro...

Esto no es para pasar la fibra?

Hanksenberg

Si, eso es la caja de donde sale la fibra, pero probablemente si la acaban de poner no tenga potencia todavía o los de movistar no tengan ni idea de que ya la han instalado xD

1 respuesta
tofulca

#1 vete a una tienda movistar, la mas cercana a tu casa y pregunta alli, si no esta todavia disponible les dejas tus datos para cuando este y ellos te avisan ( les interesa vender fusiones :) ) asi lo hice yo, en la web no salia disponibilidad y los de la tienda me llamaron para enviarme al tecnico

NuRoN

#2#3 muchas gracias :)

periii

#1 posiblemente estea puesto pero no este dando de alta en central por lo tanto el comercial de turno no tenga aun las asignaciones de esa calle

B

Esa es una CTO Huawei, efectivamente. Cuando llames para informarte o vayas a una tienda como te han dicho arriba indícales el número que ves en el exterior y te dirán si está disponible o no.

NuRoN

Muchas gracias gente

18 días después
NuRoN

Hola compañeros,

Después de casi un mes desde que pusieran el CTO en la punta de la calle, sigo sin poder contratar fibra y cuando llamo al 1004 me dicen que no tengo acceso donde vivo...

La cosa es que a los incompetentes estos les debe de salir el poste donde pusieron el CTO el nombre de la calle del lado (está en la esquina de mi calle (dentol) y la que cruza (camino de alcanar))...

La cosa es que no entiendo el por qué me dicen eso, si la cajetilla que trae el cable de teléfono / adsl sale del mismo poste donde está puesto el CTO y el cable está tirado a todas las viviendas...

Algún sitio al que llamar y hagan caso?

Sé que por el centro de mi calle no van a poner CTOs, ya que es una zona de viviendas unifamiliares, pero pq no pasan el cable al igual que con el tlf si sale del mismo poste?

Son unos 150m desde el CTO hasta mi casa.

Dónde llamo?

2 respuestas
iRoN-G

#8 Al 1004 o tienda de Movistar.

1 respuesta
NuRoN

#9 al 1004 me dicen que nanai, que no tengo acceso.

En le mismo pueblo hay zonas que lo han puesto hace una semana y ya lo pueden contratar. (Donde trabajo).

1 respuesta
Adenis

#8 Ten en cuenta que la fibra se instala por sectores, asi que seguramente esa CTO no corresponda a tu sector y por eso te dicen que no tienes cobertura.

1 respuesta
willsmith

#10 Sigue esperando desde que la pusieran en mi calle hasta tener yo cobertura pasadon 3 meses.
La pusieron en mi fachada una casa unifamiliar mientras que de mi casa a la izquiera entraron en cobertura a la semana de ponerlo, desde mi casa al lado derecho no tubimos cobertura has como mencione 3 meses despues

1 respuesta
NuRoN

#11 #12 gracias.

Tocará esperar.
Saludos

Usuarios habituales

Tags