¿Cual creen que es el mejor servicio internet?

locomix666

Pues me gustaria que opinaran sobre cual es el mejor servicio de internet actualmente: Telefonica, ONO, etc

Yo ahora mismo tengo ONO y me esta dando muchisimos problemas y estoy planteandome seriamente cambiar de compañia. Realmente si no lo he hecho ya es por el jaleo de darse de baja y tal. Bueno opinen.

Saludos

ZaGo

Por experiencia de varios años yo te aconsejaría Telefonica, nunca he tenido ningún problema.

B

#2 Eso es muy discutible, pero bueno... Yo creo que Ono, aunque depende de cada sitio, claro.
Pregunta a amigos y demás que vivan cerca tuyo, a ver qué tal les va.

_KzD_

Yo aconsejo telefonica, en los últimos años no me a dado ningún problema, sin embargo telecable (telecable es una empresa de cable solo de Asturias, pero que pertenece a ono igual que r y todas xD) me daba problemas cada 2 x 3, tenia unos bajones de linea cada 2 x 3.. caídas.... y para jugar era imposible por que cada 10 segundos me daba un lagazo así que...

en finS, hasta que en España la fibra óptica merezca la pena.. yo te aconsejo lo que hay asegurado.. telefonica

eagLe__

he estado con telefónica 6 años ningún problema.

AHORA, tengo lagazos, me sube el ping :/

Shakeno

Yo voy bien con OnO... pero no me gusta su capo de velocidad de subida :S

TheV1ruSS

#3 lo tuyo es muy discutible pero bueno...que nos gusta o ...no,telefonica ofrece el mejor servicio en todas las zonas donde ono o qualquier otra compania no lo hace(aqui va ahi no va....es al azar)

deividz

mira los packs de Orange.. pintan muy bien.. y la conexion no se t puede caer.. pq viene en no se q pollas dl contrato.. es como una garantia.. si se t cae.. pum.. te lo devuelven..cn el pack 4x4 ese..mirate las ofertas q pintan bastant bien..

Sino.. Ya.com.. la tube 4 años en mi domicilio.. y siempre perfecto.. la tiene mi padre en su kasa dsd hace 2 años.. y perfecto...;)

B

Telefonica sucks, a mi nunca me ha dado problemas pero llevo 1 mes que tengo demasiados ms, las balas no me dan... etc.

L

Yo estoy como tu, siempre me a ido ono muy bien, pero mi espera se esta agotando, llevo como un mes que me va fatal ono, counter strike y programas p2p, yo creo que la mejor alternativa es TELE2 con fast path, que va como ono pero no da ni la mitad de problemas.

sl2

CD-R

yo tube telefonica mucho tiempo y hasta que me puse el imagenio no tube problemas, lo quité y seguia sin problemas y ahora con adsl2+ de jazztel (20mbs) no tengo ningun problema, 35/40 de ping estables en el cs y descargo a 1,4mb/s ...todo mas que aceptable por el precio que tiene

D9N1

telefonica siempre te dara el mejor servicio en caso de urgencias, te mandaran ayuda en 24/48 horas, y tienes numeros de ayuda al cliente. Por otra parte ONO tiene mas velocidad, eso esta claro, pero no es tan fiable.
Resumiendo, o te qedas con 60 de ping en telefonica estable, o vas a ONO con 20 de ping, que a ese 20 se le puede sumar algun 0

Usuarios habituales

  • D9N1
  • CD-R
  • LiNb3rGh
  • TheV1ruSS
  • Shakeno
  • _KzD_
  • ZaGo