Cuando controlan de lo que imprimes en el trabajo o la universidad

S

Buenas.

En la empresa o en la universidad cuando imprimes algo y vas a la impresora aparece un mensaje que dice
"usarioDNI imprimiendo archivo...pdf"

Además el otro día al imprimir un documento grande en las propiedades de la impresora de mi ordenador aparecía un mensaje del tipo
retenido por administración o contabilidad o algo así. y al rato se imprimió.

La cosa es que mi jefe directo me deja imprimir lo que me dé la gana, sobre todo porque sabe que imprimo cosas para estudiarmelas.
Pero desde la administración no les hace gracia que imprimas cosas grandes o indebidas (como libros).
Mi pregunta es
¿Es posible que haya alguien echando una ojeada al contenido de lo que estás imprimiendo? ¿O sólo se fijan el nombre de los archivos?. ¿O nada de nada y luego simplemente le pasarán la factura al departamento?
¿Y lo más importante, como evitar ese control? Tengo que logearme para poder imprimir.

garlor

comprate una impresora y imprime en tu casa

keygy

#1 no es que te controlen el contenido de lo impreso, si no mas bien que como supongo esa impresora formara estara "administrada" y administracion vera la cantidad de documentos que cada equipo lanza al sistema de impresion.

Y obviamente no te vas poder saltar ese control xddd, formara parte de un sistema de administracion de la empresa o universidad, y tu simplemente eres un usuario mas del sistema, asi que administrador puede aceptar o denegar tus trabajos de impresion o retrasarlos segun vea.

Miaumamiau

También piensa, que si te vas a imprimir un libro para estudiar o lo que sea, puedes tener la impresora media hora ocupada o más y justo alguien quiere imprimir algo y se pueden molestar de tener que esperar

keygy

o puede que incluso administracion te halla limitado la cantidad de envios de impresion por dia que se pueden hacer desde tu equipo

Usuarios habituales