¿Con cuantas pulgadas trabajas/juegas ?

Y

Quería saber la opinión de los foreros sobre vuestra pantallas, las pulgadas. Con cuantas pulgadas jugáis, si se ve bien, si alguno tiene 2 pantallas en vez de una grande. Que mínimo de pulgadas consideráis necesario para jugar decentemente ( y o trabajar ). Entiendo que todo el mundo utiliza full hd eso ni lo pregunto. Otra de las dudas que tengo es que si la configuración nativa es full hd y la pantalla no es muy grande por ejemplo 21" ¿ no se verá todo demasiado pequeño ?".

Y

Dos monitores VGA Widescreen (1440x900) de 21" y tan contento. Personalmente no necesito más.

Los monitores 4K me siguen pareciendo una pijada.

B

Mínimo para mi 24".

Actualmente tengo un IPS de 27" para jugar y trabajar. Para juegos que requieren mando me pongo en la TV de 48".

MegalomaniaC

Para trabajar -> 24" IPS y 22" TN girado para code
Para jugar -> 24" IPS, este 2016 quiero upgradear a 34"

Mínimo para mí, 23" IPS

Insurgente

Tengo un 24" IPS para PC y un 24" LED para la PS4. Y también quiero upgradear alguno de los dos xD

B

Tengo un 27 IPS para jugar y ver series y otro de 24 de apoyo.

HoRuS

29" y es una maravilla tener 3 paginas de word a la vez xD

KoRMuZ

En la oficina: 22" y 18.5. Personalmente la de 18.5 la subiría, pero no hay material por ahora xD

En casa: 24" y 22". Trabajar y jugar, ambos en la de 24. Normalmente para previsualizaciones la 22"

B

21 pulgadas el monitor bueno para jugar y ver series/películas, de apoyo una televisión (bastante mala) de 19 para cuando abro words, pdfs y demás a la vez.

ElRuso

Como un buen mediavidero trabajo y juego con 35cm, que son 13.7pulgadas.

B

Suelo trabajar con 3 monitores de 22 + macbook pro de 15, asi que 4 monitores en total. Si trabajo des de casa, uno de 27" y uno de 20.

Pensando en comprar 2 monitores mas de 27" a resolucion 4k

FrioneL

Trabajo con imac (27" retina, de lujo).
Juego con 32" a medio metro de distancia, RIP ojos. Le tengo bajado el brillo y demas para no morir.

totespare

En casa 27" IPS y en clase con el portátil 17" xD. Con el de casa voy perfect, tanto para jugar como para trabajar, y con el portátil noto una falta increible de espacio, pero bueno, es lo que hay xD.

Usuarios habituales