¿Cuanto cobrais por una limpieza al ordenador?

raul_ct

Os cuento, hoy he hecho mi primer "soporte técnico" y básicamente he hecho una limpieza, adwarecleaner, ccleaner y malwarebytes.
Ahora el pc va mejor, pero en el momento que me ha preguntado que le debía, no sabia que decir, y por decir algo le he dicho 10€

Cuanto pedís vosotros por una simple limpieza?

privet

Pero es una tienda o algo? sé que no es igual,pero tardas lo mismo casi.. me instalaban el windows xp pirata :palm: , por 30-50€ por ahi rondaba no recuerdo bien.. ahi timan siempre, deberias haber hecho lo mismo

en un app

2 respuestas
L4G

Yo a veces hago trabajos como este a conocidos y suelo tardar 1 horilla, cobro 30 euros. Si es formatear + instalar drivers cobro 40€.

Que no te tomen por gilipollas y cobra lo que tienes que cobrar, no trabajes por 10 euros de mierda, la gente se piensa que los informáticos trabajamos gratis. Cobra un precio razonable.

El otro día llamé a uno que dejó una tarjeta en el buzón del estilo "hago reparaciones de todo tipo, fontaneria, electricidad etc..." llamé para que me cambiaran el timbre de la casa y me dijo que cobraba 200 euros la hora, se fue por donde había venido.

1
Kagnaska

#2 Yo hice prácticas en un app y igual, todo pirata a más no poder y 40€ por formatear un pc

raul_ct

#2 Es por libre, un (buen)vecino que necesitaba que le echen una mano

B

Para esto ya estan las tiendas de barrio.

el_figura

20€ por limpieza de toolbars y demas mierda. Si formateo 20€ y si guardo archivos 25€ si son pocos gb.

AikonCWD

#1 Hazlo por tiempo, cuanto tiempo has estado? Que precio le pones a 1 hora de tu vida? La última vez que hice algo similar (hace tiempo ya) cobré 30€ la hora.

Usuarios habituales