¿Cuánto os duró vuestro teclado mecánico?

TeNSHi

#30 Si en vez de dedos tienes morcillas de 10kg igual si, yo tengo mx red y no me pasa eso. Y esa "fuente" debería estar prohibida, si quieres informarte decentemente de algo huye de las webs de ese grupo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#29 me gustaría probarlo, yo escribo a unas 550ppm con el logitech k120 que he linkado arriba, porque realmente me parece una maravilla de teclado, las pulsaciones son buenísimas, las teclas están blanditas... Ya te digo, para escribir a piñón me resulta un poco inverosimil (no es que no me lo crea, es que necesito probarlo xD) que haya algo mejor.

3 respuestas
B

#31 No sólo lo he leído ahí, sino en foros donde la gente opina sobre los cherry MX red, solo lo comentaba para que lo tuviera claro #1

Y repito, no afirmo que eso suceda porque no lo he probado, solo que algunos usuarios reportan ese problemilla. A algunos les pasará y a otros no, pero con el red es donde he leído que puede suceder eso, sin embargo con los otros cherry nunca he leído que eso suceda.

1 respuesta
AlexGc

Yo lo tengo casi dos años y perfecto, menos un par de teclas que las tengo un poco "hundidas" por el osu. (Sólo han durado 6-7 millones de pulsaciones :psyduck: )

Deoxys

En menos de un año se me soltó una tecla y ahí se ha quedado, sin flechas como que es jodido usar el teclado :(

Ronso

#32 550? Creo que te has colao no?

1 respuesta
Kaiserlau

#32 es el ak47 de los teclados.

pd: posteado desde k120

eXtreM3

#36 creo que no, es mi media escribiendo normal. Ahora mismo acabo de hacer este test

http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

eso sí, forzando y concentrado. Pero sí, normalmente entre 500 y 550 fácil y tranquilo.

pd: y ahora no estoy en el K120, estoy en un logitech con las teclas más duras, con el K120 podría rascar unas ppm más.

2 respuestas
allmy

#5 Que ese es el mejor teclado que he probado xD Y ya ves, cuesta 12 euros xD

1
Xustis

#38 para nada escribes más rapido ya te lo digo, de echo igual hasta mas lento puesto que tras tantos años con uno de membrana cuesta un poco acostumbrarse, pero ya te digo que es una auténtica gozada y más pensando que mi antiguo logitech de membrana se encasquillaban como dice algun compañero y era tremendamente molesto. Además de eso estéticamente los hay que son una belleza, aunque también los habra de membrana supongo pero bueno, no como el mío <3 xD Lo que si que me gustaría sería probar un mecánico con blue, pero bueno yo no me arriesgue y compre con brown.

TeNSHi

#33 En que sitios? ya te digo que eso no es así.

Ronso

#38 Yo ahí leo 123 ppm :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

Alguien puede recomendarme un teclado mecanico? Imprescindible que esté retro-iluminado. Gracias

2 respuestas
eXtreM3

#42 en velocidad de escritura siempre la unidad es pulsaciones por minuto. No es lo mismo la palabra "a" que la palabra "murciélago".

1 respuesta
N

#43 http://tinyurl.com/ogh8qk2

fail no esta iluminado, me engaño la foto...

2 respuestas
AikonCWD

#45 Gracias, si no hay mas sugerencias haré ese pedido. Actualmente voy con un Logitech G15, desconozco si es mecanico o no xD (imagino que no), pero a mi me va de lujo

I

#43 Dí al menos cuánto quieres gastarte.

1 respuesta
AikonCWD

#47 No tengo limite. Me he dejado 1500+ en la torre así que cualquier cosa me vale. Luego me pillaré un monitor.

2 respuestas
Retrete

Depende del uso, del mecanismo, sus controles de calidad...
Como ejemplos de longevidad, tengo un par de teclados del 83 y 86 que siguen funcionando perfectamente (cherry m7 y un ibm M)

_Akiles_

#42 no es tan raro, acabo de hacer yo 567 ppm con un teclado de 7 euros de membrana, con algunos fallos porque se traba bastante.

tute07011988

#28 duda lo que te dé la gana, me costó 20€ en su día (en Jump con mi primer PC) y aquí sigue. Las cosas si las cuidas y mantienes algo de higiene suelen durar, si las rocías en Doritos pues no.

Ronso

#45 Un mécanico 27 € no se te caen las manos al escribir? leeeel

#44 Se lo que me dices estuve tres años en mecanografía de las de antaño (olivetti rocosa) pero cuando has puesto 550 ppm he entendido palabras por minuto y pues eso...

1 respuesta
eXtreM3

#52 es que 500 palabras por minuto es físicamente imposible, a quién se le ocurre siquiera pensarlo xD

B

#48 https://www.youtube.com/watch?v=yzLdZy56g8o

Cualquiera de los dos. Aunque yo huiria de Razer.

1 1 respuesta
tute07011988

Menos mal que estuvo 3 años en mecanografía, si no lo confunde por "pollas por metro"

1 respuesta
Ronso

#55 Es que en mecanografía te hacían test de ppm (palabras por minuto) y el "record" por así decirlo era 300.

1 respuesta
I

#48 Si lo quieres retroiluminado lo mejor que puede pillar es el ducky shine 3/4.

1 respuesta
eXtreM3

#56 pero si el récord del mundo son unas 160 me parece.

Lo de las 300 son las pulsaciones mínimas que te exigen para trabajar en un puesto de mecanografiar mucho.

1 respuesta
AikonCWD

#54 #57 Mierda, dadme solo una opción, ahora ya no se cual coger xD

4 respuestas
HeXaN

#59 Consejo: no te gastes un dineral en un mecánico si no sabes de antemano qué color es el tuyo.

2 respuestas

Usuarios habituales