¿Cuánto os duró vuestro teclado mecánico?

B

#59 El Corsair es una chulada, el que te ha puesto el otro no tiene pinta de ser tan "amazing" en cuanto a colorines y pijadas, pero puede que sea de mejor calidad, y/o mas barato. Yo investigaria ese tipo de cosas y luego me decidiria.

Y directamente descarta el Razer xD Muy bonito pero de plastiquete y encima con el razer synapse ese que es otro nido de spyware, y demas mierdas conspiranoicas.

I

#59 El K70 vale mucho para lo que es, te lo digo yo que me lo pillé cuando salió. Pero tiene reposamuñecas y el ducky no.

Prava

#30 Pues todo mentira.

Si activas accidentalmente un switch puede haber dos causas:

1) Que no sabes pulsar lo que tienes que pulsar
2) Que tienes una postura incorrecta al mecanografiar, y dejas el peso de los brazos sobre las muñecas.

#32 Prueba un mecánico, pues. La simple consistencia de las teclas permite escribir algo más deprisa, pues tienes que realizar la misma fuera en todas las teclas y no encuentras inconsistencias ni cosas raras.

Si te gustan blanditos, eso sí, brown o red.

#58 Joder, pues 300 ppm es algo muy lamentable si utilizas mucho el teclado. Pero bueno, viendo como algunos todavía utilizan un dedo de cada mano... :S

1 respuesta
HeXaN

#63 Apenas vas de sobrado, apenas.

AikonCWD

Estoy viendo los Corsair, me están gustando mucho, el reposa muñecas creo que lo necesitaré, pues en mi actual G15 tengo reposamuñecas y si ahora me lo quito a lo mejor me sienta incomodo. Creo que pillaré éste:

http://www.4frags.com/teclado-corsair-k95-rgb-mecanico-retroiluminado-16936.html

#60 Color? a que te refieres?

2 respuestas
HeXaN

#65 Red, Green, Black, Blue, Brown... Cada switch tiene un tacto y funcionamiento diferente. Como te compres uno y no te guste, vas a tener que estar tirando de desestimiento hasta que te manden el que te convenza xD

2 respuestas
Prava

#65 Se refiere al mecanismo. Los Cherry mx se distinguen por colores en función del tipo de muelle y el tipo de mecanismo.

Y suscribo el comentario que te dice que no te gastes un dineral sin saber qué mecanismo te gusta.

Talekxd

#60 El directamente no tiene mecanido, osea que lo suyo creo que es brown o black para empezar.

#59 Yo he probado el razer blackwidow de un colega y es una delicia escribir en el.

B

Como apunte que seguramente no le importa a nadie pero yo dejo igual. Hace unos dias probe en casa de un amigo un mecanico, desconozco el modelo, y me parecio una chusta pagar lo que se pagar por "eso". Totalmente sobrevalorado para mi gusto. Y mira que soy un finolis sensible a cambios en el tema PC pero me parecio una castaña increible. Es diferente, si, pero "mejor"? No me parece.

AikonCWD

#66 No soy muy tiquismiquis. A dia de hoy podría estar años con un teclado ruso de los años 20 sin problemas.. imagino que el primer "color" que escoja me será mucho más comodo que mi actual G15, no?

1 respuesta
B

#66 Yo me la jugué con el brown y es el único que he usado y uso, muy contento con él.

HeXaN

#70 Puede que sí, puede que no. Si tienes colegas con mecánicos, prueba todos antes de comprar.

1 respuesta
PuntoDotcom

yo tengo este blackwidow desde hace 4 años y nunca me ha dado un problema (ceno y fumo todos los días encima de el xD)

4 respuestas
B

#1 Desde luego si lo tiras al suelo, así lo romperás todo... XD

Yo tengo uno de membrana con 7 años guardado, que excepto un par de teclas que no van muy finas el resto perfecto, y tengo un mecánico que espero que me dure unos 10 años.
No pienso tirarlo al suelo.

AikonCWD

#72 No, no conozco a nadie que tenga uno. Recomendaciones? Tanta diferencia hay entre uno y otro? Con cual empezarías tu?

1 respuesta
HeXaN

#73 Quizá el teclado ese te venía con una pieza para sacar las teclas. Es el momento de usarla y limpiar esa guarrería de teclado xD

#75 Black o red, seguramente.

eXtreM3

#73 madre del amor hermoso, pásale un plumero a eso.

B

#73 Que asco tio... hay hasta pelos por ahí, no quiero saber de donde han salido esos pelos ;S

Krosita

Kill it with fire.

Yo el otro dia al mio le tuve que quitar ya todas las teclas y limpiarlas una a una porque tenia ya bastante mierda el pobre.

AikonCWD

#73, yo creo que si esparces un vaso de agua por el teclado, a los pocos días te germina algo. Madre de dios

2 respuestas
Korso

#80 Mírate este hilo si realmente quieres pillar uno: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

2 respuestas
AikonCWD

#81 Gracias, hago drop de éste hilo y me voy al otro

B

Esto os ayudará a elegir el cherry más adecuado para cada persona.

1 respuesta
Krosita

Blue master race.

PuntoDotcom

Le pasare una pistola de aire a presión y como nuevo, me da mucha pereza desmontarlo...

#80 No, si le han caído unos cuantos, incluso cubatas y ni se quedan pegadas las teclas aguanta como un campeón!! xDD

B

Yo tengo cherry brown y muy contento, tanto para jugar como para escribir.

Pero bueno, creo que perfectamente todos sirven, así que es preferencia o gustos de cada uno al final xD

AikonCWD

#81 Vaya hilo que me has recomendado, no contesta ni el tato xD

Prava

#83 "mecanismo: lineal indica mismo tiempo de subida que de bajada"

"Mecanismo: lineal, doble click y subida rápida".

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Seps, definitivamente hacen honor a su nombre. EL CHAPUZAS INFORMÁTICO.

Porque esa descripción posiblemente sea la peor que he leído sobre mecanismos cherry mx en la vida además de, obviamente, ser completamente errónea.

1 respuesta
B

#88 Si tantos conocimientos tienes haz tú una. Yo lo he colgado a modo orientativo porque en mi caso, elegí el cherry brown y cumple con lo que dice.

1 respuesta
Prava

#89 No se trata de tener o no conocimientos, se trata de no decir tonterías.

Mecanismo lineal es aquel que utiliza un muelle que realiza una fuerza proporcional a la depresión aplicada. Ni más ni menos. No hay que inventarse chorradas de si la subida o la bajada son iguales, porque es ridículo.

Y no te estoy culpando a ti de nada, porque dudo que hayas sido el creador de semejante mierda. Pero es que es eso, una mierda de alguien que no entiende absolutamente nada respecto a lo que es un mecanismo cherry mx.

1 respuesta

Usuarios habituales