¿Cuánto pagas por tu conexión a Internet?

B

Operador: Movistar
Bajada: 100 Mb
Subida: 10 Mb
Latencia: 17 ms
Televisión: Sí, 80 canales.
Servicios adicionales: Una línea móvil con llamadas ilimitadas, 1000 mensajes de texto gratuitos y 1 GB de datos.
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10

Precio total: 72,48€ (IVA Inc)

GTFO

Operador: UPC
Bajada: 200 Mb
Subida: 10 Mb
Latencia: 15 ms
Televisión: Sí, Horizon TV con mas de 150 canales.
Servicios adicionales: Teléfono con llamadas gratuitas a otros clientes con UPC.
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10

Precio total: 32,50 (IVA Inc)

P.D: Adoro este país (Irlanda).

1 respuesta
acerty

Operador: Jazztel (fibra optica)
Bajada: 20MB
Subida: 2
Latencia: 30
Televisión:
Servicios adicionales:
Satisfacción (1-10): 8
Servicio técnico (1-10): 8

37€
pd: #182 años de ventaja tio... pago mas que tu y tengo menos, aparte del plus que son 34.7€ de mas.

1 respuesta
Jotauvece

Operador: Movistar
Bajada: ADSL 10MB(sincroniza a 10044kbps)
Subida:1MB(sincroniza a 945kbps)
Latencia: CS: 45-60 en servidores españoles. en test 50ms
Televisión: NO
Servicios adicionales: movil 4GB
Satisfacción (1-10): 10 (nunca me ha fallado ni se ha cortado ni nada parecido, la única pega es que me trajeron un router de mierda monopuerto y sin wifi, al tiempo me compré uno bueno)
Servicio técnico (1-10): nunca lo he necesitado

80€

GTFO

#183 Llevo 4 años en este país y las conexiones son de otro nivel.

Si que es cierto que siendo un país enfocado en la tecnología es algo lógico pero los precios son de lo mas competitivo que puedas encontrarte.

En un primer momento el precio era en realidad de 45 euros, pero me llamaron para comentarme que si mantenía un año mas el contrato con ellos me lo rebajaban a 32,50 a perpetuidad.

Siempre que viene alguien a vivir a esta Isla le digo lo mismo. UPC. :)

28 días después
Turkit0

Operador: Pepephone
Bajada: 20mb (9774 kbps en la web)
Subida: 1mb (745 kbps en la web)
Latencia: 16 ms
Televisión: No
Servicios adicionales: No
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10

Precio total: 23,60€

2 3 respuestas
DiAbLo0o

#186 justamente ayer estaba mirando en pepephone, voy a mudarme a otro piso y quiero la conexión a internet más barata... ni siquiera necesito teléfono. Y la de pepephone es la única oferta que encontré, lo que me jode es tener que dar de golpe 90€ por la instalación... en realidad sacas el total de gastos de un año y es bastante más barato comparado con otras compañías, pero duele dar 90€ de golpe :(

2 respuestas
Turkit0

#187 yo pague los 90€ de golpe y llevo unos 6 meses con ellos y estoy encantado.

Ni teléfono ni nada, y cogí un router que tenia por ahí y listo.

Una noche hubo fallos de conexión (yo ni me pispe, estaría sobando) y se corto la conexión unas horas.

Al cabo de los días recibí un email de pepephone diciendo que me descontaban 2€ porque decían que lo proporcional era una mierda. (yo no me queje de nada porque no me pispe dl fallo de conexión)

Con eso digo todo

1
SkiNeT

#186 iva incluido esos 23.60? La verdad es que si es así es un preciazo. Hoy por hoy en España creo que solo pepephone comercializa adsl sin teléfono. A mi esos 90€ no me dolerían..en 4 meses respecto a otras operadoras como jazztel, telefónica,etc lo tienes amortizado.

Lo que me sorprende es que siendo Adsl tengas ese pedazo de ping..supongo que siendo como eres de Madrid tendrás el nodo donde estas conectado cerquisima.

PD: Gracias a los que dais buen uso a este hilo, así da gusto :)

2 respuestas
Turkit0

#189 Ese precio es con IVA, lo que me pasa por el banco (ayer mismo me enviaron el email con la factura de Agosto)

Pues si te soy sincero, creo que el nodo lo tengo lejos xD

SkiNeT

Bueno..veo que tienes contratado 20mb/1mb y recibes 9.8mb/0.7mb lo cual no esta mal.. Pero es el ping tan bajo lo que me sorprende.. Quizás usen fastpatch (o algo así creo q se llama) en pepephone..que hace que el ping baje.

Desde luego que lo de pepephone es hoy por hoy lo mas barato..estoy pensando ponerlo en casa de hecho..

Turkit0

#189 como pongo en #186 , tengo contratado 20mb/1mb :) (es la única modalidad que ofrece Papephone)

1 respuesta
SkiNeT

#192 si..edite el mensaje..que pensaba que tenias 10/1

1 respuesta
Turkit0

#193 nada nada :)

Pepephone usa la red Vodafone, y lo de fastpatch ni idea :/

Parsifal

Creo que Pepephone no usa fastpath; sólo Jazztel

1 respuesta
SkiNeT

#195 he estado mirando en muchos sitios y nadie afirma rotundamente que esté activado. La lógica me hace pensar que si Pepephone revende el ADSL de Vodafone el cual es configurable para fastpath.. significa que lo de Turkit0 tiene que tener fastpath.. sino ya me dirás cómo tiene ese ping!

Pero vamos.. que no estoy nada seguro.

1 respuesta
AeRoS

Operador: Jazztel
Bajada: 10.996 (fastpath activado)
Subida: 872mb
Latencia: 43 ms (fastpath activado)
Televisión: No
Servicios adicionales:LLamadas gratis de fijo a fijo, 60 Minutos de fijo a Móviles, 200 Minutos y 1,1 GB en Móvil, 150 Minutos y 500GB otro Móvil.
Satisfacción (1-10): 7-10 ( Básicamente no me llega fibra ni nada mejor y con el fastpath pues vas tirando)
Servicio técnico (1-10): Todavía no he tenido ningún problema como para valorarlo, el router que me mandaron lo tengo de adorno ya que es una putaa mierda y estoy con le de movistar.

Precio total: 42€

Parsifal

#196 Vaya, desconocía que Vodafone tenía Fastpath disponible. En ese caso es probable, sí

Insurgente

50€ Por esto y 100 de ping en todos los juegos, yay!

amigos895

#187 Pues mira spunky y hablacom, un router que soporta 3G/4G cuesta unos 30 euros.

Turkit0

Recordar que Pepephone no tiene permanencia y el precio que puse es el final, con cuota d linea e iva incluido

B

#186 Tienes menos latencia que yo y pagando casi 20€ menos... joderrrr XD

Operador: Jazztel
Bajada: 20mb (10521 kbps en la web)
Subida: 1mb (874 kbps en la web)
Latencia: 22 ms
Televisión: No
Servicios adicionales: Llamadas gratis a fijo, un móvil con 100mb y 100min al mes
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10

Precio total: 42€

Tengo el fastpath activo... sin fastpath pues son unos 20ms más y unos 5mb más de bajada.

Chaktet

Jazztel 6 megas, 42 euros, con dos moviles, minutos ilimitados y 1024mb de conexion.

B

Operador: Movistar
Bajada: Contratado 10MB
Subida: Contratado 1MB
Latencia: 80ms
Televisión: Sí, 80 canales. (Falta C+ y los pack de deportes)
Servicios adicionales: 2 lineas movistar fusion (llamadas fijo-movil + SMS ilimitadas, 1GB 4G sin cobrar MB extra)
Satisfacción (1-10): 8
Servicio técnico (1-10): 10

Precio total: 80€ (aprx)

1 respuesta
B

#204 Esa latencia da mucho asco... no deberías estar satisfecho XD

1 respuesta
B

#205 No juego, ergo, me da exactamente igual :)

L

Operador: Telecable (Asturias)
Bajada: 200Mb (picos de 230-240Mb)
Subida: 20Mb
Latencia: <10ms
Televisión: si, el tipico pack de 30-40 canales
Servicios adicionales: Fijo gratis a otros fijos y moviles nacionales, decodificador/grabador con HDD de 500gb Tedi y alguna movida mas.
Satisfacción (1-10): 9
Servicio técnico (1-10): 9

Precio total: unos 80€ por internet+telefono+television

2 meses después
zazgan

Subo esto para el que no lo sepa R va aumentar las conexiones.

200 megas aos que agora tedes 100
100 megas aos que agora tedes 20
20 megas para o resto (os que tedes 10 ou 6)

http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/volv%C3%A9molo_facer_aumentamos_a_velocidade

1 mes después
SkiNeT

Le meto un up al hilo para que mas gente lo vea y si quiere participe.

B

Acabo de contratar Jazztel en casa de mi novia (llevo 3 semanas esperando a que vnega el técnico y haga la instalación), en teoría mañana (hoy) a las 10am viene el técnico y lo instala, si todo va bien y tengo internete posteo aquí el resultado final.

La contratación incluye hasta 12mb (de subida menos de 1mb) y me llegará probablemente la mitad porque vivimos a tomar por culo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Turkit0
  • koalas
  • x-G4MER
  • _KzD_
  • Unr3al
  • Skorp1to

Tags