¿Cuánto pagas por tu conexión a Internet?

AcidNos

En realidad es lo unico decente que tengo en mi barrio, porque del resto de compañias no llega una mierda y siempre mas caro. No estoy contento del todo con Euskaltel porque me joden 70 megas por la cara pero bueno.

Operador: Euskaltel
Bajada: 250Mb (picos de 230-240Mb)
Subida: 25Mb
Latencia: Entre 5/15 ms
Televisión: Pack basico
Servicios adicionales: LLamadas a fijos y moviles gratis. Linea Movil 120 minutos + 500 megas
Satisfacción (1-10): 8
Servicio técnico (1-10): 8
Precio: 64,8X (no me acuerdo del pico)

Aqui podeis ver el precio de las ofertas combinadas y si, el precio final es lo que pagas incluido el alquiler de lineas y demas:

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/

2 respuestas
SkiNeT

#210 perfecto..que vaya bien.
#211 cuanto estas pagando? Me da que fuera de promoción eso valdra facil 90e. No se diode lei que euskaltel es la operadora mas cara de Europa.

1 respuesta
benitoll

#211 eso de que te "jodan 70mb" es muy relativo eh. Prueba diferentes servidores en http://www.speedtest.net, verás que algunos te dan menos, y otros más. Ya es así con ADSLs del palo, imagínate con 250 megas, que muchas redes WAN están todavía usando gigabit (muchos enlaces agregados, pero es lo mismo), y si te permitiesen utilizar toda la capacidad de tu conexión, directamente te estarían dando un servicio cuyo coste relativo sería mucho (pero MUCHÍIISIMO) mayor de lo que estás pagando xD

Y no es que sea una limitación impuesta premeditadamente (que también, pero por necesidad), sino que simplemente, muchos enlaces (de/entre las grandes redes, no me refiero a tus "250 megas" ) no dan para más, y no hay capacidad global xD

Tanta "velocidad" no sirve para descargar una sola cosa de un solo sitio a máxima capacidad (hablando de un usuario doméstico común, sea un negado o un experto, un usuario casual o una extensión orgánica de sus dispositivos como la mayoría aquí yo), sino para poder hacer muchas cosas diferentes a la vez sin saturar la conexión ni perder calidad de servicio.

1 respuesta
AcidNos

#212 He actualizado con el precio y no, ni se acerca a los 90€.

#213 Ningun test de velocidad va a ser mejor que el de Euskaltel por cercania, lo tengo mas que mirado. Tengo una incidencia abierta con ellos porque en su publicidad se jactan de eso, de que la velocidad que venden es real. Antes tenia 120 megas, despues subieron la linea a los clientes, pasando los de 120 a 250mb, y con los 120 mb tenia picos de 125mb.

Y el uso que se le da a la linea como tu bien dices, es de varios dispositivos y 3 ordenadores a la vez. Mas concretamente son 7 los dispositivos que usan la red al mismo tiempo. Ademas de servicioso que requieren uso continuo de la linea y al mismo tiempo.

madaleno

Yo el que tengo en el piso donde vivo es de R y estoy super contento. La instalación en 3 días después de llevar la solicitud del servicio a una tienda y eso que era en septiembre cuando todos los estudiantes contratan internet y están hasta los topes, me pasaban el cable de internet hasta en el baño si quería por 0 euros. Me dejaron más de 20 metros de cable coaxial por si fallaba el Wifi a los compañeros y por supuesto instalación gratuita y router CISCO :O
Operador: R telecomunicaciones. (GALICIA)
Bajada: 100Mb (los 100 son estables y cada vez que hago un test por encima de los 100)
Subida: 10Mb
Latencia: 39 ms
Televisión: No
Servicios adicionales: No
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10
Precio: 44€ PERO CON SÓLO 9 MESES DE PERMANENCIA(PACK ESTUDIANTES).

B

Como dije en #210 ya he realizado la instalación de ADSL en casa de mi novia y este es el resultado:

Operador: Jazztel (Barcelona)
Bajada: 11.430 kbps (1.428.8 KB/s)
Subida: 837 kbps (104.6 KB/s)
Latencia: 66 ms
Televisión: No
Servicios adicionales: Línea de teléfono fijo.
Satisfacción (1-10): 10 - La velocidad es la que prometieron, tenemos la suerte de estar cerca de la centralita.
Servicio técnico (1-10): 2 (Han tardado 4 semanas en mandar al técnico, los técnicos decían que llamaban a los tlfs de contacto pero no respondían, y ni por parte mía ni de mi novia se ha recibido ninguna llamada perdida).
Precio: 37.99€ - Sin permanencia.

Ya reportaré más adelante si se pierde la conexión a menudo o algo.

E

Operador: ONO
Bajada:50MB
Subida:5MB
Latencia:45ms
Televisión:SI
Servicios adicionales: 4 Lineas móvil
Satisfacción (1-10): 9
Servicio técnico (1-10): 2

Precio :74

Satisfacción 9 debido a que el router es una puta mierda y eso si te toca el Cisco, que si te traen el Netgear es mejor meter el coaxial en una piedra y lo mismo hace mejor de router.

Servicio técnico 2 debido a que te tratan como si fuesen gilipollas, me acuerdo una vez que me definieron una IP diciendo "hay unos numertitos que hacen que te puedas conectar a internet" vamos, no e jodas,...

AikonCWD

Operador: Adamo
Bajada: 1000Mb
Subida: 200Mb
Latencia: Entre 1/5 ms
Servicios adicionales: Teléfono fijo. Llamadas a fijos gratis 2000 minutos
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 9
Precio:42,5€ (Los primeros 3 meses 0€)

manval

Operador: Jazztel
Bajada: 200Mb
Subida: 200Mb
Latencia: entre 14/16 ms
Televisión: NO
Servicios adicionales: 120 Minutos en llamadas a movil, Movil 100Mb/100Minutos
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10

El servicio tecnico solo lo he tenido que usar una vez, pero de 10, te responden tecnicos españoles desde españa.

Precio total: 54.38 €

9 meses después
Crack05

Operador: Ono
Bajada: 91,82Mb
Subida: 11Mb
Latencia: 54 ms
Televisión: NO
Servicios adicionales: linea de movil adicional
Satisfacción (1-10): 4
Servicio técnico (1-10): 8

Suelen intentar colarte facturas erróneas y cuesta bastante que te devuelvan el dinero que se han cobrado demás.

Precio total: 58.00 €

Creo que es algo caro no? la cuestión es que no veo mejores ofertas por la web de otras compañias.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Turkit0
  • koalas
  • x-G4MER
  • _KzD_
  • Unr3al
  • Skorp1to

Tags