Cuantos fps deberia tener?¿

Schumy

Pues queria saber cuantos fps ams o menso deberia tener con mi pc:
k6-II 333mhz 356 RAM voodoo3 3000

Suelo jugar en OPENgl a 1024 y tengo 25 fps de media llegando como maximo a 45 fps estando yo solo.
Otra duda, q tengo es q si bajo la resolucion a 800 no gano a penas fps y si la subo otro tano de lo mismo, se mantiene los fps aproximadamente.

Saludos y gracias.

HeaS

comenta netcode y tal y te digo aer q puedo acer...:P

conex 256 adsl no?

BubYS

un 333 mhz es caca xD, yo tengo un 500 y con el gl_picmip 2 y r_drawviewmodel 0 tengo unos 60 fps de media, 30 como minimo y 99 sin gente ^^ aunq kita mucha calidad el picmip pero sino me iria a 10 :/
tengo voodoo 4

M

Te recomiendo que te cambies el procesador y la targeta gráfica, si lo que quieres es llegar a los 100 fps.

Yo antes tenia un p2 350 Mhz y una voodoo 2, los fps me llegaban como máximo a 30 fps. Me amplie el ordenador a p4 2.0Gb (no hace falta tanto) y me cambie la targeta grafica a una gforce 4 32 Mb 400 Mhz memoria DDR.

Con un peniutm 3 y una gforce 2 MMx tienes más que suficiente para llegar a los deseadísimos 100 fps.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo: MaX21

V

el netcode no tiene nada que ver con los fps HeaS...

BRaDoLH

max te equivocas pq yo tengo un p3 667 geforce 2 mx 400 64 megas y me dan bajones a 30 20 fps .. suelo tener entre 50 60 y 70 (con los high fps models esos y los weapons models, desconectao la vsync y to) el ultimo recusro que me queda es aumentar la memoria ram k tengo 128...

JoSuK

bradolh tienes agpx2 si tuviera agpx4 los fps serian 100..

BRaDoLH

y no hay alguna soluciona eso?

spAhs

max21 400Mhzs memoria ddr?? xDDDDDDDDDD.......... incultosss

Andy

erhmmmmm, tienes wl wicked GL puesto? yo con un P3 866, 128 ram y tu tarjeta tengo buenos FPS, el fps max lo tengo a 80 para q no haya muchos saltos, pero siempre ando ahi a no ser que haya mucha gente, tiros, humo, en ese caso me baja bastante, con el wicked GL ahora no me quejo :)

X

Yo tengo un athon xp 1800 con 256 DDRAM 333, y voodoo2 y me va 60 fps siempre pero por lo mismo k pasa en las gforces ke si no kitas la sincronizacion verical no pasa de 60 pero en la voodoo2 no se kitarlo, pero si ago un timerefresh me llega hasta 150 fps y sin el wiked gl

Schumy

Pues si q tengo el wicked gl y lo de la sincronizacion vertical desactivado.
La verdad no creo q pueda sacar muchos mas fps, probare los modelos highfps para las armas, q no me gusta jugar sin verlas.
Gracias.

D

No creo que puedas sacar mas fps con ese equipo, los k62 han sido lo peor en microprocesadores desde que cyrix se fue al garete...

Y si sphAs, hay modelos de GF4 ti 4600 que ya llevan la memoria DDR a 600 Mhz la mia es una GF2 GTS y ya la lleva a 333 MHz...

D

Yo tengo una maquina muy parecida PII 333 con 256 de ram y la voodoo3 3000.
Me iva muy mirda lo de los FPS hasta que me baje los High Fps Models y los WickedGL (Busca en voodoofiles.com para estos y para los HFM en esta web)
No es una gran mejora pero bueno es algo.... Vos ya lo tenes instalado asi que no creo que ninguno de nosotros pueda sacar mas FPS con nuestras maquinas :(.
Lo que tenemos que hacer nosotros es comprarnos una placa gforce y un buen micro :-)
[ Yo por mi parte no consigo nada de eso ya que x aca el dolar esta a 3,50 y no se puede comprar nada de computación :-( ]
Mucha Suerte !

L

yo tengo un AMD POWA a1.2G y con 256 de ram y un ge-force 2 64 CON BUS a 400 y en internet me pilla 75 por ke tengo 56 k pero en lan jugango 19 bots me pilla los 99

AlFURy

un ordenador es una maquina que requiere muchos cuidados, vamos a ver, yo tengo unos 60 fps pero me dan bajones a 20 y tengo un pentium3 a 800, 256 de RAM y ge force 2 MX 400 de 64 Mb pero.........que pasa? pues simplemente que mi placa no soporta el AGP x4 si no tendria 100 fps con la cola, todo depende de la RAM, del micro, pero sobretodo una cosa muy importante es el bus AGP de apertura de memoria que tengas ha de ser x4 si quieres un buen funcionamiento, un micro de 1 giga poco mas, y una grafica ge force MX GTS o DDR pero no a saco me refiero que no hace falta una 4 si no una 2 y rula bien ahora que repito depende del equipo al 100% lo tengo comprobadisimo si os dicen que con un equipo similar al mio les dan 100fps y con mi misma placa base....en fin entonces que me lo diga en persona por que no hay mas que hacer con el equipo que tengo yo por lo menos con el mio un saludo

JoSuK

lord me explicas que fenomento de la naturaleza evita que tengas 100 fps porque usas un 56k? o.O

Usuarios habituales