Curiosidad sobre tarjeta grafica.

erKIWI

Os comento sobre el tema, por suerte la mia tengo en mi poder una 78o ti, pero me fijado que en resoluciones baja como si le costase.... no se si me explico a ver ... en juego con resoluciones altas todo va perfecto .
ejemplo:
en el cs go a resoluciones 1080 a full en fps de sobra y sin bajones significativos... pero aqui esta la cuestion en mi resolucion de juego que es mas bien bajita tengo bajones de fps de vez en cuando como si le entrase una pajara...
Es algo común? a alguien mas le ocurre? pk no es lógico...
saludos!!

amigos895

Últimamente leo quejas de la optiminización del cs:go seguramente es eso.

erKIWI

Puede ser... la verdad esk es raro por eso preguntaba a ver si a alguien le ocurre..
normalmente vamos up 200 fps... pajaro y bajón a 80 ... me salgo y entro y otra vez ok...
raro raro raro..
a ver si a algun compañero le ocurre o puede miralo.
Saludosss

1 respuesta
p4l0m0

de todas maneras el csgo no tira de grafica si no de micro.

1 respuesta
jonhy_walker

#3 Como te dice #4 el csgo tira de micro. ¿Cual tienes? Aparte es uno de los juegos peor optimizados de la historia

Vita_cell

Entonces si tienes un i5 con su 4000hd, es mejor activar la grafica integrada del micro si tira del micro?

1 respuesta
p4l0m0

#6 teniendo una 780¿?¿? estas loco? jajaj, cuando decimos que tira de micro, es que tira de la potencia de tu microprocesador, no porque tengas una grafica integrada en placa vaya a tirar mejor de esa porque este integrada.

1 respuesta
Vita_cell

#7 La de la placa es una ful del estambul, digo la grafica del micro.

2 respuestas
xPipOx

#8 Te quieren decir que el CS tira de CPU no de GPU, si pones la GPU integrada en el microprocesador te da lo mismo, vamos no es que te de lo mismo, es que te va a ir peor, por que es peor GPU que tu grafica dedicada.

1 respuesta
p4l0m0

#8 es lo ke he dicho xDD

erKIWI

Vamos a ver. .. xD , es un 3770k subido a 4.4. Un procesador mas que de sobra para el go... cual es el problema o curiosidad? Q solo da bajones o pajara de vez en cuando en resoluciones bajas.. no en altas. Raro raro raro jejej ccuando esto ocurre salgo al escritorio y entro y se termina la pajara.
pd: si se necesita alguna info más de hardware en mi perfil anda.
saludossss

Vita_cell

#9 A ver, pero si acabais de decir que tira de CPU, entonces que mas da la grafica que se ponga?

1 respuesta
xPipOx

#12 Una cosa es que entre un SLI de 780 y una 660 no haya mucha diferencia ya que es CPU dependiente el juego y otra muy distinta es que le pongas como grafica una que sea similar a un mono tocando platillos.

1
erKIWI

Bueno ... tenemos claro que el go tira mas de cpu que de gpu la cual no deja de ser importante claro..alguien a probado con gama alta de grafica y cpu como la mía o similar a jugar en resoluciones bajas? A ver si le da pajaras tb? Es algo curioso..

1 respuesta
Vita_cell

#14 A mi por lo que dices no me ha pasao, estuve una temporada jugando con 4000hd del i5, y sin problemas, a 720p claro, y con calidades no altas, y iba fluido todo. Tiene que ser por alguna mierda que tengas instalada, antivirus, spyware o lo que sea. O simplemente configuracion de la grafica o falta algun driver.

Ycomo dicen aqui, que tira de cpu el counter global, no creo que tire solo de cpu, creo que se les ha olvidado decir que tambien tira de grafica, en menores proporciones, pero tira. Si me ha dicho xPipOx que con una integrada va peor, es que tira de grafica.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • erKIWI
  • xPipOx
  • p4l0m0
  • jonhy_walker
  • amigos895