Darme de baja ONO y pagar penalizacion.

Red_HMR

Buenas,

Tengo permanencia con estos sinverguenzas hasta Abril, pero estoy pensando en irme antes y pagar la penalización porque es insufrible. Caídas durante horas, irresolución del problema desde principios de Noviembre y jugar en red se ha convertido en algo imposible.

Hasta hace poco, eran subidones de ping, pero ahora oscila entre subidas y lag constante aun teniendo buen ping. El motivo es bien sencillo, desde el aumento de clientes cada día va peor, me mandan un técnico a casa comprueba que todo va bien, test de velocidad y punto, y solucionado.

Tengo dosis de humor incluida, en la cuarta y ultima visita del técnico, que pertenece a otra empresa que trabaja para ellos, me dijo que mi iban a cobrar la visita xD les llame reclamando y sin tener que llegar a cagarme en sus muertos me dijeron que me lo iban a reembolsar.

Asi que estoy pensado en pagar lo que sea e irme, porque encima estoy pagando 43 euros por 20 mb, y me veo en la web una oferta de la mitad de dinero por 50mb...

Algun caso similar ?

Saludos

oZk4h

lo mio similar en que ya estoy dado de baja y voy a pagar penalizacion

llegue a un acuerdo de que jazztel pagaria mi penalizacion

esta semana la pagaré y luego mandare mail a jazz con factura mas comprobante de pago

ya te cuento

2 respuestas
Red_HMR

#2 Te pagan la penalizacion ? pensaba que solo lo hacian con la linea movil.

Pues espero tus noticias, de ser asi me tiro de cabeza a hacer lo mismo.

boselecta

Cuidado con eso que muchas veces dicen que pagan las indemnizaciones y luego se quitan de en medio o dicen que te lo iran reembolsando con descuentos en la factura que luego no suceden.

1 1 respuesta
mollo85

Yo tambien me he dado de baja en ono tras un mes horrible en el que no han podido hacerlo peor, me he tenido que cambiar a jazztel, la oferta es buena, la portabilidad esta en tramite, a ver que tal, 50mb de fibra y llamadas y el movil incluido por 42 (200min y 1,1gb a 4g)

1 respuesta
Red_HMR

#4 Si, eso tambien lo he oido.

#5 Tenias permanencia ¿?

Alguien sabe cuanto es la multa por permanencia ? es lo mismo que te queden 1 mes que 4 ?

Saludos

1 respuesta
B

#2 llegue a un acuerdo de que jazztel pagaria mi penalizacion

Suerte XD

mollo85

#6 si, 11 meses, 90€,en jazztel me aseguran que me lo descuentan de su factura en cuanto les envíe el extracto y la factura. Además tengo un referido y me descuentan 30€,si alguno se va a poner jazztel que me escriba privado para el descuento

manval

Si Jazztel no te paga la penalización, no te pongas nervioso, solo reclamalo si al mes de reclamarlo no te solucionan el problema, vas a la pagina usuariosteleco, pones la reclamacion, suelen tardar en zanjar la reclamacion, pero casi siempre te daran la razon ademas los Jazztel se van por la pata abajo, llamandote un comercial español para pedirte perdon por los problemas ocasionados.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags