Deberia cambiar de compañia? Ono me tima

azztras

Resulta que tengo internet 20 megas y fijo con ono y soplan 41 euros + iva = 49,30

Deberia de cambiarme a otro sitio ? esque no estoy muy puesto pero creo que me estan timando porque 20 megas es poco y aparte necesito un telefono de 1giga de datos minimo . Teneis alguna tarfia buena que merezca la pena?

vincen

Te dejas timar que no es igual.

Llama y diles que te quieres dar de baja, te van a dar como minimo 120mb por ese precio.

1 respuesta
azztras

#2 si esque he llamao para que me metan un movil me han pasado como con 3 tios y alfinal se corte la llamada y he visto esta tarifa que no se si valdra la pena . https://gyazo.com/0d738028dd1a56cde447ab37cde17366

Si esque pago menos y tengo el telefono y 30 megas mas .

1 respuesta
vincen

#3 Cuando te pasan al departamentoo de bajas ahí es cuando te dan las ofertas buenas.. que si una linea movil gratis, que si tv gratis, que si 50% descuento durante 12 meses, etc etc etc.

Si quieres ofertas buenas y ya eres cliente de dicha de compañia, llama y diles que te quieres dar de baja que estas pagando demasiado y que los nuevos clientes tienen mejor oferta bla bla bla bla

Así es como obtendras la mejor oferta.

Y por supuesto, nunca la 1º oferta que te hagan es la mejor, suelen hace 2 o 3.

Hasta que no te digan "Vamos a grabar la coversacion para proceeder a la baja" tu presiona, que no te pueden dar de baja.

2 respuestas
azztras

#4 no se si me vale la pena porque no me lo van a dejar mas barato que lo de jazztel .
Si esque me voy a ir igual porque he llamao 2 veces y tras un rato me cuelgan el telefono

1 respuesta
vincen

#5 Yo creo que si, tu prueba, escucha varias ofertas y decide.

Nesfaras

Achucales un poco porque yo justo he llamado hoy porque se me acababa el contrato y me han ofrecido:

•Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil.
•Movil con llamadas ilimitas y 2gb.
•Tv con 13 canales (si queria mas tenia que pagar, pero tengo el deco asi que es me da igual).
•50 megas de fibra

Todo eso por 38,05€ al mes

1 respuesta
arti

54 euros IVA incluido me ofrecieron hace poco por 3 decodificadores de TV (uno de ellos TIVO) con television TOTAL, 300 mb de Fibra, telefono fijo,y una linea movil con 2 gb de Internet y llamadas ilimitadas. Todo esto fue porque iba a hacer una porta a Movistar

1 respuesta
azztras

#7 joder eso en ono?

1 respuesta
Nesfaras

#9 Si, ademas que lo he hecho esta mañana, eso si he ido bastante a malas porque eso me lo ofrecierom en julio y aun no me habian puesto nada.

1 respuesta
azztras

#8 Pero eso que te llamaron los de ono cuando fuiste directamente a movistar a hacer la portabilidad ?

#10 a mi tv no creo que me ofrezcan porque no tengo deco y me imagino que valdra pasta comprarlo.

2 respuestas
Nesfaras

#11 Deberian ponertelo, porque yo el deco que tengo es mio y pirata osea que ellos no pueden meter mano.
En teoria ellos te ponen el aparato como los de movistar por ejemplo. No me han dicho nada de que me vayan a cobrar por el pero ya te dire algo.
De todos modos si me piden pasts por el les digo que no lo quiero pues los 13 canales que me puedan dar los tengo seguro.

B

Dejate de ONO y busca PTV :)

1 1 respuesta
arti

#11 Claro antes de formalizar la portabilidad los de Ono te van a llamar 200 veces pa convencerte y en una ultima vez para formalizar la portabilidad, me tuvieron cerca de 40 minutos intentando convencerme de todas las formas posibles, yo no me fui de Vodafone-Ono por la pasta, fue por la pesima atencion al cliente y por varios intentos de robos en facturas y reparaciones de sus mierdiDecofidicadores de Television, no digo que Movistar vaya a ser la panacea, pero llevaba desde 2001 cuando Ono era "Supercable" y ya era hora de cambiar xD

1 respuesta
arti

#13 PTV lo tuve antes que Supercable para television y lo unico que he escuchado en amigos de mi ciudad (Sevilla) es que la conexion a Internet es muy mala, que no cumple con lo que prometen, y aparte a un amigo que estuvo trabajando para ellos como Comercial se acabo yendo de la empresa porque no le pagaban. Yo solo por esto ultimo no me iria con ellos ni jarto de vino. Lo que estoy esperando es que Adamo se extienda bien de una vez por Sevilla y ver si la conexion es estable, si es asi tienen un cliente.

SevenOfThem

Siempre pasa igual en ONO: estás con un contrato de modelo antiguo hasta que ves que estás pagando demasiado por lo que obtienes, ahí es cuando ves que te estás dejando timar, aunque también es verdad que ellos deberían llamarte y decirte que ha cambiado el modelo o ajustarlo ellos mismos. Yo al final me pasé a Movistar porque estábamos pagando 54€ al mes por 30mb + tele gratuita; cuando me estaban dando de baja me dijeron que el paquete con televisión básica como la que yo tenía ni existe ya. Con Movistar pago 51€ (+13€ por un LG G4) por fibra de 300mb + tele (shit) + fijo, sale a 75€ al mes con el iva.

upwind

Yo porque Netllar no tiene cobertura en mi zona sino probaria con ellos, y como te han dicho diles que quieres darte de baja a ver que te ofrecen.

B

Si vienes de la verdadera ONO sabras que quien realmente te esta timando es Vodafone.

Cuando ONO era ONO los problemas eran estos: 0 (al menos en Madrid)
Con la llegada de Vodafone, subidas de tarifas constantes. Hice un amago de darme de baja y al llegarme la factura este mes me han bajado 4 miseros pavos de los 14 que iban a llevar a cabo, ni tampoco me han dado mas megas en el movil.

Llamarlos chupopteros es poco.

1 2 respuestas
arti

#18 Completamente de acuerdo, y te lo dice que ha pasado de Supercable->Auna->Ono->Vodafone-Ono y es cuando Vodafone metio sus zarpas cuando se empezo a joder la cosa, si es verdad que siempre habian tenido el problema al menos en la provincia de Sevilla, que mientras en otras provincias cambiaron los decodificadores Analogicos por Digitales, en Sevilla no lo hacian y eso me molestaba bastante, pero por lo demas, se que a dia de hoy en mi zona no voy a tener una conexion de Internet con mejor rendimiento que la que tenia con Ono desde Supercable. La primera conexion que tuve con ellos fue de 128 kbps y chavales que jugaban antiguamente conmigo en el ciber creaban partidas de CS desde alli a las que yo me unia y flipaban porque yo tenia 15 de ping, o como mucho 20, cuando ellos tenian el que por aquellos entonces era lo mas gordo que habia (ADSL Telefonica)
En fin despues del tocho, aqui el resumen= Una pena que Vodafone haya metido las zarpas en Ono.

1
azztras

#14 con lo de formalizar la portabilidad a que te refieres?

Lo que voy a hacer es llamar mañana a bajas y decirle que me voy a ir a esto https://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro-fibra/pack-200-fibra-50mb.html#condiciones_lb que son unos estafadores bla bla bla y que vaian rapido que esto pagando por hablar . Si consigo que me pongan lo del paquete de jazztel a 35 pavos con el iva me quedo si no me largo . cuando este la baja tramitada si no consigo que me lo pongan a 35 y llame a jazztell para darme de alta al rato me llamara ono con una oferta de la ostia ? te refieres a eso . Pero si ya me he hecho la portablidad a jazztell o me doy de alta en jazztel como me van a llamar despues si ya me he cambiao a jazztel.

1 respuesta
arti

#20 me refiero a que al igual que cuando portas con un movil de una compañia a otra con internet es lo mismo, entonces yo comence la portabilidad con Movistar y entonces Ono me llamo para contraofertarme, el hecho de que llevara 15 años con ellos hizo que hicieran de todo para que no me fuera y me fueron ofreciendo ofertas de tipo, la verdad cada vez mejores. La cosa es que yo iba a decidido a cambiarme y aunque la ultima oferta que me dieron fue muy buena les dije que no

1 respuesta
azztras

#21 No lo entiendo xD imaginate me doy de baja de ono y me aputno a jazztell y despues de apuntarme a jazztell me llama ONO y me ofrece una oferta de la ostia ya no puedo pillar ono porque me he pasado a jazztell no ?

arti

si te das de baja de Ono, Ono no te va a llamar una oferta xD la cuestion es que tu vayas a tramitar una portabilidad, cuando la portabilidad es de Internet (lo que incluye al telefono fijo en la mayoria de los casos) la compañia nueva que tu quieres contratar (x ejemplo Jazztel) se tiene que poner en contacto con la compañia en la que estas (Ono). Una vez a Ono le llega el aviso de que quieres portar a otra compañia, Ono empezara a llamarte para realizarte ofertas para que no te vayas, ya en ti esta el quedarte con las ofertas que te den desde Ono y irte a Jazztel.

1 respuesta
n4x0

yo pagaba 43 euros con iva incluido por 12 megas mas telefono, hace unos meses nos hicieron una oferta, 50 megas + telefono y hicieron portabilidad a mi padre a vodafone, el sigue con prepago, asi que ahora tenemos 50 megas + telefono y pagamos lo mismo

1 respuesta
azztras

#23 claro pero si ya me he pasado a Jazztel como me voy a pirar otra vez a ono . Me caera penalizacion y sera un cirio cancelar la portabilidad o te lo arregla todo ono sin tener que llamar a jaztell para decirles que cancelen la portabilidad.

#24 con lo que te pagan te sacas 1 giga de datos y llamadas con un telefono celular

paxeco

43 euros = 100 megas fijo

1 respuesta
azztras

#26 Mañana voy a llamar y si me ofrecen lo de jazztel y me bajan algo mas que jazztel me quedo si no me piro .
He estado informandome por foros y si no me bajan un poco lo de jazztel me piro rapido porque lo que le suelen decir a la peña esque si se dan de baja pierden el numero pero yo en verdad no me voy a dar de baja si no me interesa hago portabilidad a Jazztel y que se jodan

Menuda timada me estan pegando Fijo y 20 megas 49,30 co iva el mes pasado.

B

#4 Yo quise hacer eso con Movistar para que me cambiaran el router por el HGU y me dijeron que no de primeras, y acto seguido iban a proceder a grabar la conversación para darme de baja (soy cliente desde hace más de 10 años). Menudo FAIL xD.

1 respuesta
NickNack

yo pago 25€ por 150/10 reales siempre.

Me voy de Ono que me roban a Jazztel XDDDDDDDDDDDD

Como estar secuestrado en un zulo escaparte y ir a refugiarte a la casa de un pirómano violador vamos. En Jazztel te van a timar un poquito más aún si cabe, y cuando te vayas, te van a hacer la vida imposible a llamadas, mensajes, señales de humo, llamadas al telefonillo de casa etc...

#18 cuando ONO era ONO era lo mismo, un poquito más barato, pero con todavía peor servicio.

2 respuestas
LinCeX

#29 Que compañía ?.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags