Decepcion Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black

ViRuSCS

Hola chicos.

Pos nada, recibí hoy ésta gráfica y me he llevado un chasco. Vengo de una Sapphire R9 290X https://www.pccomponentes.com/sapphire-r9-290x-tri-x-oc-4gb-gddr5 y tengo mejor rendimiento en todos los juegos que con la 1080 ti :mad: . Si me diera el mismo, bien, pero menos??


En lo primero que pensé fue en los ajustes del panel de Nvidia y en lo siguiente es que éstas graficas se les ve el rendimiento en altas resoluciones y juegos modernos (por buscar una explicación) . Pero aun así, no veo normal que con la R9 tenga de media 50 fps mas.

Probare a formatear el finde y dejarlo todo limpio y volver a probar, pero de primeras desilusión :si:

Tarkares

¿Con que componentes la acompañas?

#1ViRuSCS:

lo siguiente es que éstas graficas se les ve el rendimiento en altas resoluciones y juegos modernos

Da igual, vamos en 1080p se la come por todos lados a la 290X.

Limpia bien los drivers con DDU y vuelve a instalar los de Nvidia.

1 1 respuesta
n3krO

r9 290x mejor rendimienot que gtx 1080 ti xDDDDDD

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Toma anda que gastar un pastizal y no saber ni lo mas basico tiene delito xD

3
tripcorE

#1 Pero como va a ser mejor una 290x que una 1080Ti hijo de Dios? mirate los drivers y todo bien anda xD

1
kainlucifer

Vaya tela, no sé si estás trolleando o qué xDDDD

1 respuesta
B

A ver si estás funcionando con la integrada...

Singed

No puede ser. O está trolleando o... es que no se lo cree ni él.

Cl0ud7

Si me diera el mismo, bien, pero menos??

Ósea que te acabas de gastar 700€ pavos pero si te diera el mismo rendimiento estaría bien....

1 1 respuesta
Shaka

Anda mira colega:

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1080-Ti-vs-AMD-R9-290X/3918vs2166

No hay por donde pillar tu argumento de que la 290 es mejor ...

neo-ns

Algo tienes mal, por que de una amd fury X a una 1080ti ya hay un gran salto, como para venir de una 290X, que aun es mas grande el salto.

1
PuNiSheR-

Para jugar al cs no necesitas una 1080 Tio.

1 respuesta
GasaiDovis

No pasa nada, mandame la 1080ti y te mando yo mi 1060 que te irá mejor

5
ViRuSCS

Madre mía, en que momento he dicho yo que la R9 sea mejor? Yo me lo tengo que hacer mirar, pero es que lo de algunos...Después de meterme 14 horas de curro, pues me fui a lo facil. Desinstalar, quitar grafica, instalar nueva he instalar driver.

De pensar que la r9 es mejor grafica, no la habría cambiado, es que no tiene ni puto sentido.

#2 Gracias Tio, como dije a ver si puedo el finde.
#5 No, no estaba troleando
#8 No era eso lo que quería decir o has entendido, pero ok.
#11 No juego al CS, en su día me abrieron este perfil y no se puede cambiar el nombre

2 3 respuestas
gfcn

#13 Igualmente, que procesador tienes?

1 respuesta
PuNiSheR-

#13 Era broma xDD yo también tengo una 1080 Ti Giga sigue los consejos de la gente que tu bicho tiene que ir bestial sobre todo a resoluciones < 2K

1 respuesta
ViRuSCS

#14 Asus Maximus VIII Extreme, i7-6700K -G.Skill Trident Z DDR4 3866 16GB - M.2 Samsung 950 PRO 512GB

ArThoiD

#13 Qué fuente?

No deberías tener los problemas que describes.... Seguro que desinstalaste bien la AMD?

No comprarías la gráfica en alguna tienda china de eBay de dudosa procedencia no?????

1 2 respuestas
gfcn

#17 Ahora dira que una Tances y fieshhhhta.

Es raro que le vaya mal, pero yo soy de los que cuando montan grafica, formateo el PC... xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#18 Menuda tontería, yo eso en la vida, ya me jodería xddd

uninstall + DDU = GGWP

ViRuSCS

#15 jeje na. La cosa es que, a lo que estoy jugando ahora mismo,la R9 me iba muy bien. En alguna parte leí que las amd tienen muy buena vejez y doy fe. Todo lo contrario a cuando la compre que no hice mas que soltar pestes y con la chusta de los Catalys, pero ahora iba de cine. Me ofrecieron esta 1080 ti con 4 meses por 550€ y me di el capricho. Saludos y gracias

ViRuSCS

#17 La fuente es una Corsair de 850, seguro que no te gusta XD, pero es lo que había hace cientos de años y ahí está la cabrona, ni un puto problema.

Y bueno, a lo tonto me he desvelado (maña iré en modo zombie a currar) y ya le pase el DDU que por cierto tenia una versión antigua. Probar ya lo pruebo mañana. Gracias a todos cabrones y relajaros y follar mas que ayuda al relax XD

1 respuesta
ArThoiD

#21 La 1080 Ti es mil veces superior a la R9 esa, ni juegos especificos ni ostias.

ViRuSCS

3 respuestas
neo-ns

O te han tangado y te han colgado una gpu "quemada" por que por 550€....

1 1 respuesta
ArThoiD

#23 #24 O no es ni esa gráfica...

Has mirado GPU-Z?? Temperaturas?

1
MegalomaniaC

Edit: He visto mal. No veía los cables negros conectados a la gráfica.

huelmo

Yo comprobaria los clock y usos de todo con el rtss, para ver que es lo que esta fallando ya que no es normal que te pase eso, yo tengo una y rinde de lujo a 4k 60hz y eso que tengo un procesador no muy bestia para jugar.

1 respuesta
Le_Diable

Huele a que te encasquetaron el muerto, 550€..

1 respuesta
B

#23 si no me equivoco, te la han metido doblada.

Dices que es una GTX 1080Ti Gaming OC Black?

y este es tu PC?

1 respuesta
ArThoiD

#29 Eso es la 290X, por el bloque de refrigreración.

1 respuesta

Usuarios habituales