Decepcionado con la S&S 4HD busco opiniones

C

Como bien dice el titulo no me convence esta alfombrilla,venia de la S&S y pense que mas o menos la 4HD vendria a ser lo mismo y me equivoque,no me acostumbro,es demasiado rapida,por otro lado tengo la QcK Mass y tampoco me convence del todo porque me frena mucho,creo que la que mas se asemeja a la S&S es la logitech 440¿? creo que es,alguna recomendacion?

C

Que tal la Ozone ground level? Razer goliathus?

Nizsm

#1 La S&S y la 4HD son diferentes , la S&S es de polietileno y la 4HD de "Plástico duro" literalmente según la web del fabricante (Hard plastic).
Aunque el polietileno sea también un plástico duro , son tecnologías diferentes , en la 4HD habrán usado otro tipo de componentes y tratamientos , de ahí a que te parezca muy diferente a la S&S.
En cuanto a la Ozone ground level y la goliathus no tienen nada que ver con la S&S , puesto que éstas son de tela.
Tienes éstas opciones : buscar una alfombrilla de polietileno , adaptarte a otra alfombrilla de cualquier otro material , o la posibilidad de volver a comprar la S&S que aún se sigue vendiendo.
Un saludo.

AcidNos

La G440 de logitech es similar a la S&S pero diria que un poco mas rapida que esta por la finura de los granos. Yo tenia la S&S y ahora tengo la Logitech y la verdad que me va muy bien. No tuve problemas de adaptacion ni nada por el estilo.

TheSouL

Te aconsejo acostumbrarte a las de tela,yo usaba la s&s pero a los pocos meses se come los surfers y notas mucho el desgaste central de la alfombrilla. Sin embargo las de tela aparte de ser mas baratas las lavas y prácticamente tienen más vida útil

1 respuesta
AcidNos

#5 pues yo la S&S no la tengo desgastada. No se que surfers usarias tu, pero los surfers precisamente son para evitar eso. Mi problema con la S&S ha sido que la goma que evita que la alfombrilla se mueva de sitio, se ha ido cayendo con el tiempo.

Si los surfers son buenos y no hay friccion, no tendria por que desgastarse la alfombrilla. Yo he probado con las de tela, y no me siento nada agusto con ellas.

C

Mi S&S si termino desgastada y sin agarre,y los surfers es verdad que se los come,ya me esta pasando con la 4hd y no llevo ni dos meses,me pasare a la tela seguramente pero quiero alguna recomendación,tenia pensado la ozone mas que nada por el precio

AcidNos

Por aqui si no me equivoco, andan pillando la goliathus de Razer, que viene con los bordes cosidos y eso evita que se despegue la tela de la parte inferior.

C

Cual es exactamente la razer? Hay varios modelos giliathus con diferentes dibujos

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Yo tengo la Razer Goliathus Alpha Control Fragged, y es la mejor de tela que he probado, en casa tengo la qck, qck+, qck mass y la heavy, y otras de tela de allshop, etc. La Puretrak Talent tambien me parecio muy buena.

Va especialmente bien con surfers de razer (j3) o surfers hyperglide que tengo puestos en el Microsoft IME 3.0, los Puretrak no me gustan tanto en ella al ser bastante gruesos

2 respuestas
C

#10 Yo tambien tengo el IME 3.0,la qck mass la tengo y no me convence,hay mucha diferencia entre las mass y la razer que tienes?me podrias poner el link de la razer que no la encuentro? thx

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 La razer es mucho mas suave, la mia es el modelo 2012, la nueva seria esta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=66231&name=alfombrilla+razer+goliathus+2013+control+-+grande+-+talla+l

1 respuesta
isnotavail

Yo tengo una Qck desde hace 5 años, y de hecho creo que voy a aprovechar que estan por 8€ y me voy a pillar una Qck+ mas grande.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/77

C

#12 mmmm 23€ se sale un poco de mi presupuesto,esta no es la misma? http://www.vsgamers.es/goliathus-standar-speed-p-199.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#14 esa es la speed, la control es la que digo yo.

1 respuesta
C

Probada la ozone groumd level,me gusta mas que la qck masa pero creo que tengo plástico dependencia xdd

zeblUe_

#1 Yo igual me la compre para sustituir a mi vieja func surface 1030 y nada mas probarla con un sensei decidi por dejarla en el cajon sin utilizar lastima de 20 euros , a los pocos dias pille la steelseries qck y encantado.

ElRuso

#10 Razer Goliathus Alpha Control Fragged Oye, ese nombre es de verdad o lo acabas de inventar para hacernos unas risas? :o_o:

1 respuesta
MegalomaniaC

#18 No, es de verdad :palm: es lamantabla, lo se.

Razer -> la marca
Goliathus -> modelo alfombrilla
Alpha -> tamaño de la alfombrilla
Control -> tipo de superficie
Fragged -> con el logo de razer si/no

ElRuso

Es que parece que hay que tener un Masters como poco para los productos Razer hoy en dia :-/

TNx7

Pues yo salté de una QcK+ (45x40), a una Natec M11 Maxi (90x45) y es sin duda, el mejor cambio que he podido hacer respecto a alfombrillas.

Algo más gruesa, misma base de goma, tela más suave, con los bordes cosidos, con el doble de tamaño y a un precio muy bajo.

http://www.pccomponentes.com/genesis_m11_maxi_gaming_mousepad.html

1 año después
C

Madre mia reflotar este post y despues de tanto tiempo los mismos problemas xDDD al final me compre la razer goliathus speed y decir que despues de todo este tiempo no me termino de convencer,no hace buena pareja con el Rival,estoy tanteando el comprarme la SteelSeries S&S v2 o la logitech g440 me da a mi que la tela no es lo mio

1 respuesta
AeRoS

#22 Compi, una pregunta que se me viene a la mente...

¿ Y porque no te compras otra S&S? Si te sientes cómodo con ella porque cambiar? Creo que tu problema es que la superficie tiene que ser dura y bastante rugosa, tengo amigos que usan plástico duro de toda la vida pero la superficie tiene que ser rugosa.

http://www.4frags.com/alfombrilla-steelseries-s-s-v2.html

AeRoS

#15 Creo que es la que me voy a comprar, estoy dudando entre la control o la speed. Estoy con una Qck+ pero nunca me ha terminado de convencer aunque estoy acostumbrado a ella. Yo siempre he dicho, que juraría que antiguamente ( hablo de una burrada de años atrás) las QCK+ no eran tan rápidas como lo son ahora. Hablo cuando tenían el logo antiguo.... Ahora estoy dudando entre la glodiathor speed o control ya que si la speed es solo 1 poco más lenta que la qck+ ya me vale.

1 respuesta
MegalomaniaC

#24 La Control es bastante más rápida que la qck+, pero depende también un poco de los surfers, yo la tengo con un zowie ec1 y va genial

1 respuesta
AeRoS

#25 la control o la speed? si me dijeron que la superficie de la control es bastante nás lenta xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#26 No, es al revés aun que parezca raro, speed es para sensibilidades rápidas y es algo más espesa, la control es para gente con sensi baja y desliza más. Yo tengo la control, tuve ambas.

2 respuestas
AeRoS

#27 a pues gracias por la aclaración, de todas formas tengo la posibilidad de probar la control antes de comprar alguna, si no me convence me la juego con la speed.

1 respuesta
C

#28 Tengo la speed y es bastante menos precisa y mas rapida que la qck mass

1 respuesta
AeRoS

#29 se que la mass es bastante más precisa, la he probado pero no me gusta que sea tan gorda.

Usuarios habituales