DeepCool GENOME en exclusiva en VS Gamers

MVTeam

VS Gamers anuncia el lanzamiento de la caja DeepCool GENOME en exclusiva para nuestro país, con un llamativo diseño que además incorpora un avanzado sistema de refrigeración por agua que queda visible en el frontal, donde se sitúa el depósito.

El sistema de refrigeración por agua viene con un radiador de 360 mm y tres ventiladores PWM, que ya se encuentran instalados en la parte superior del producto. Permite instalar una tarjeta gráfica en vertical o bien dos en horizontal. Además, tiene un sistema de iluminación LED ajustable, una gran ventana lateral, un ventilador trasero de 120 mm y la posibilidad de añadir dos frontales y hasta cuatro unidades de 2.5″.

La caja Genome de Deepcool tiene unas dimensiones de 506 x 210 x 505 mm e integra dos puertos USB 3.0 en la parte superior. Viene en tres variantes: color negro con el líquido verde o rojo y blanco con líquido azul, todas ellas ya disponibles a un precio de 249,90 euros.

Junto a esta exclusiva, VS Gamers ha iniciado la venta de componentes en su tienda y está ofreciendo una serie de promociones en torno a ellos.

2
B

tongo.

3
vincen

y el sorteo?

1
Chaktet

Donde esta el sorteo?

B

La caja, elige la cajaaaa

2
Krosita

Gracias por la informacion MVTeam.

Frannoseque

Está flama la caja.

squa1o

Pues es bonito el depósito ese frontal, pero 250 euros gaming son 250 euros.

TheHuma

250? para quien no tenga refrigeracion ya no esta mal.

1
Xavi007

Como dato, no es solo la caja, lleva una refrigeración líquida de 3 ventiladores de la marca Deepcool (valorada en unos 120 € aproximadamente). Si, la caja tiene un precio alto, pero es un modelo de gama alta.

2 respuestas
B

Toma genoma.

#10

Ya valen eso, no caigas en los baits. Que no se dejan 250€ en una caja, pero sí en un juego Edición Coleccionista. Yo es que tengo en mi cuarto de la lavadora una LianLi V2100, una Silverstone FT-02, ahora monto una Corsair 600T...

Lo único que me ha dejado un poco o_O es la gráfica de lado. ¿Cómo se conecta? ¿La caja lleva un PCI-Express extensible?

2 respuestas
Xavi007

#11 Si, Lleva un adaptador PCI-Express y un cable que permite conectarlo así.

2 respuestas
Denian

#11 Te tienes que comprar el cable a parte.

Lo peor de todo es eso, que cuesta 250€ y tiene demasiadas cosas que son opcionales y las tienes que comprar tu aparte...

#12 pues en la web pone "Ranuras adicionales para instalacion vertical GPU ( cable PCi-E no incluido)"

O tu o la web estais equivocados.

1 respuesta
B

#13

Pero #12 el cual tiene acceso a esa caja por currar ahí, dice que lo lleva.

Me gusta la caja, el día que cambie la gráfica y el H80i diga adiós...

1 respuesta
Arestiz

No es fea, pero sigo prefiriendo una caja "normal".

Vandalus

no esta mal la idea si tienes dinero

GuaNaGe

Tongazo

Aidanciyo

El frontal de la caja es terrible

Xavi007

#14 El cable está incluido aunque tiene un aspecto a destacar, esta primera remesa viene sin cable, pero en breve llega otra con cable y con cables extra para quien la compre ahora, mandárselo en cuanto llegue. Vamos, que se incluye por el precio de la caja.

Cierto es que en su web ponen por separado, pero es como Ducky, vende su funda del Ducky Mini por separado y sin embargo a nosotros siempre nos la mandaban junto al teclado para incluirla de serie.

1 respuesta
B

Esto es como las gordas, a algunos les gustan y a otros no.

#19

Gran detalle.

R3VIENT4

250€ adiuuuu Es bonita pero joder, que plumazo a la cartera.

B

El frontal roza la tripofobia.

B

tongo

1
Zay

Muy guapa, para quien se la pueda permitir claro

Nherzogs

Muy wapa la caja, pero no veo el sorteo tongo :psyduck:

Prava

#10 ¿Gama alta? Sí, claro...

2 1 respuesta
Retrete

Parece una caja de 40€, el frontal de que material es? Plástico?

Adenis

me mola todo menos el frontal que me parece horrible XD Yo soy de cajas mas sobrias.

Xavi007

#26 Si, Deepcool tiene productos de gama alta, no solo en cajas, sino en coolers también.

1 respuesta
Prava

#29 ¿Qué tiene exactamente de gama alta la Genome? Si no fuera por el AIO que lleva sería una torre de 100€.

1 respuesta

Usuarios habituales