DeepCool GENOME en exclusiva en VS Gamers

Xavi007

#30 Para mi una torre de +100 € ya la considero una torre de gama alta (quizá puedas meterla en media/alta). El único "punto débil" de la caja son las ranuras PCI-E, ya que por introducir la novedad de poner la tarjeta de lado se queda solo en una doble ranura PCI-E cuando podría ser algo diferente.

Pero en cuestión de materiales es una torre que compite con otro tipo de cajas de gama alta como pueden ser NZXT, Corsair o alguna Thermaltake. Es cuestión de gustos, pero no veo, salvo el punto de la PCI-e, que la caja pueda meterse en gama media.

1 respuesta
ArThoiD

Es de plástico.

Eso impide de todas todas ser gama alta de ningun modo...

Y teniendo torres de +300€ a patadas, con sus correspondientes acabados acorde, considerar esto gama alta.... Si, el gimmick de la RL puede estar bien, pero la torre en si no parece nada del otro jueves.

granaino127

No tiene mala pinta teniendo en cuenta que lleva refrigeración líquida y el diseño me gusta personalmente.

¿Qué tal son los materiales de construcción? ¿Plástico? ¿Es una caja sólida y bien acabada o es una caja "de las típicas" pero con un diseño bonito?.

2 respuestas
Xavi007

#33 En breve empezarán las reviews, ayer se mandaron, el lunes/martes ya debería salir información detallada y analizada en webs como elchapuzasinformatico

1 1 respuesta
Denian

#34 ¿Pero esas webs alguna vez hacen una critica mala? por que les he visto poner bien incluso la mierda mas mierda de tacens, llamarme loco pero tengo la sensacion de que siempre quieren quedar bien con las empresas para seguir recibiendo material gratis xD

1 1 respuesta
Xavi007

#35 Lo he comentado en privado con #33, no se que harán el resto, nosotros cuando enviamos algo es con total libertad y jamás ponemos ningún pero si critican una review que enviamos nosotros. Si revisas un poco, encontrarás reviews por ejemplo en ElChapuzas con los galardones de bronce y bastantes críticas, solo usamos medios libres para bien o para mal.

He sido y soy usuario, por lo que se que muchas veces muchas reviews están "pactadas" y por ello yo desde que entré me aseguré de que eso no sucediera, además porque no tiene sentido, los productos se pueden devolver en los primeros 14 días, si se engaña se va a descubrir fácilmente, mejor ir de frente y que el usuario sepa que se va a encontrar.

Prava

#31 Pues tienes una interpretación de las gamas bastante fuera de lugar. En 100€ no empieza la gama alta, ni jarto de vino. Porque si en 100€ empieza la gama alta... ¿qué son las torres de 300€? ¿Mega super high-end?

En 100€, o poco menos, es donde empieza la gama media. La gama alta la situaría entre 170 y 200€ según el fabricante en cuestión... si bien hay marcas que tienen cajas de esos precios que no pueden ser consideradas nunca de gama alta porque no valen lo que cuestan, ni nada parecido.

Usuarios habituales