Despiece de portátil?

A

Tengo un clevo con un i5, 8gb de RAM, ssd y gtx 860m al que le ha petado la pestaña de la pantalla. El cuerpo está hecho un desastre también. Hay alguna manera de sacar las piezas y reciclarlo o al menos sacar la gráfica para usarla en otro portátil? Es que un portátil decente es Super caro... Ya que estoy querría uno de 17 pulgadas pero no creo que se pueda hacer necro filia. Cómo lo veis?

B

La pestaña de la pantalla te refieres a las piezas que la sujetan a esta?

Por que no miras en ebay por el modelo y tipo?

Yo con uno de mis pc las pille y pude seguir usandolo.

Si te ves manitas pues te creas un sobremesa con el.

1 respuesta
A

#2 por el lado derecho está suelto y baila y por e izquierdo la pestaña de hierro se ha roto. La pantalla enciende... Sería mejor repararlo?

1 respuesta
B

#3 depende de como este. Lo normal es que con el uso. La bisagra se rompa o acabe deteriorandose si la calidad no es muy buena.

Di modelo exacto a ver por que precio pueden andar ahora

1 respuesta
B

El otro busque en ebay mi modelo de portátil y flipe con lo que vi, había mil piezas en venta para mi modelo. Echa un ojo nunca se sabe.

B

Yo he comprado ya varias piezas para diferentes portatiles. Veces que te llegan con un portatil asi con las visagras rotas y no lo quieren por comprarse otro. Gastarte 20-40 € y venderlo de segunda mano sacandole pasta

A

#4 Es un clevo w355

B

Joder, he estado leyendo y se ve que los clevo se les parte la bisagra muy a menudo y que al ser de china cuesta encontrar mats. Cuando este al pc le echo un mejor ojo.

Por ai acaso, busca "hinge clevo w355" y no te olvides si tiene letras para mejor solución. Aunque en un simple vistazo las he visto que en modelos similares estan por 40$

2 respuestas
A

#8 para hacer honor a la verdad al principio es que hasta lo pillaba por la pantalla y al pesar un cojón se partió la bisagra derecha y con el tiempo la izquierda. XD

A

#8 De hecho lo he abierto y aparte de estar petada el plastico del marco de la pantalla estan las dos visagras jodidas. Pero solo es eso. No tiene pinta de ser muy caro.

B

40€ vs comprar un portatil nuevo pues ya me diras :).

1 respuesta
A

#11 No hombre eso si haha ademas para comprarme algo similar a lo que tengo me tendria que gastar 700 pavos o mas. La pregunta era mas bien por si me puedo comprar un portatil sin grafica y ponerle la 8600 de este mas la ram y tal o directamente comprar una carcasa nueva o algo asi. Pero vamos, la verdad que si. Me lo voy a reparar, no va nada mal. Aprovechare para cambiarle pasta termica y tal. Gracias por la ayuda!

Usuarios habituales