detectar el movil el PC

M

Uso decenas de ordenadores distintos (locutorios) y muchas veces lo detecta a la primera y otra no. (en todos casos se carga el movil, le entra electricidad).

Explicadme en qué consiste ese procedimiento de detección, y por que a veces no los detecta y otros sí.
Es importante,porque necesito bajarme muchos videos y si no me lo detecta pierdo dinero en vano. (ahora no tengo vivienda, pero ese NO es el tema)

Yo antes me pensaba que si el PC no tenia los drivers no me lo reconocería, pero en casi todos los locutorios me lo reconoce. ¿quiere eso decir que el propio pc se coneta automaticamente a internet y se baja lo que necesita? ¿o es que ahora es todo sin drivers?

gracias

RobiiVk

Cuando lo enchufas tienes el móvil desbloqueado?

1 respuesta
ESL_Kaiser

cuando lo enchufas usas cable de datos?

1 respuesta
B

#1 Normalmente una vez conectas el móvil al pc este instala los drivers solos por el gestor de windows. Como dice #3 el cable necesita que sea de transferencia de datos y no solo de carga. Si utilizas el cable que tienen allí en los locutorios y solo te carga seguramente sea solo de carga, si utilizas el propio que te viene en la caja del móvil no deberías tener problema.

Si ves que no te dejan usar tu propio cable y tienen lector de tarjetas pasa los videos a una microSD y después haces la transferencia al telefono a no ser que los quieras guardar en la tarjeta.

1 respuesta
M

#2
obviamente no...

M

#4 si que dejan traer tu cable. Son cables de datos, casi siempre me van bien pero esos mismos cables a veces no van.
¿puede ser algo de que les llegue poco voltaje o intensidad por culpa de ser malos cables? Algo tipo impedancia excesiva.

Es que otro problema que tengo es que a veces no les llega la electricidad. incluso a veces se activa el sensor ese de carga pero realmente no carga ya que el porcentaje de la bateria que sale en el icono baja y no sube.

Es complicado el tema...

RainHell

Tuve un problema similar y era un pin del enchufe que estaba algo chafado (Específicamente era el de los datos).

En este caso, la solución fue llevarlo al servicio técnico a que lo reemplacen y aprovechar la garantía. No sé si será tu caso compañero.

1 respuesta
M

#7
podria ser tambien tener alguna miga de pan dentro?

1 respuesta
n3On

#8 Ahora te lo miro desde casa... ¬¬! Q preguntas dios mio... !!

Has mirado por casualidad si cuando enchufas el telefono al ordenador (Q aun no se sabe que modelo de telefono es...), arriba te sale el selector d como quieres que trabaje, que no este en SOLO CARGA esto puede pasar bastante con las versiones nuevas...

Por otra parte, lo de "No lo tienes desbloqueado" va con doble sentido o como?? Ya que para que funcione tienes que desbloquearlo al menos la primera vez si o si, lo que es el patron y demas.... :)

1 respuesta
M

#9
no es eso (ya se sobreentiende).
Hoy he mirado que en uncable antiguo no me va perosí en una nuevo. Yo estoy seguro que es porque el cable habrá ido perdiendo calidad y yano pasa el mismo voltaje o intensidad (esa como si perdiera electricidad)

Usuarios habituales