Diferencias IPS

B

Buenas, pues abro este hilo para saber si os gusta la tecnología IPS en los monitores después de observar las diferencias entre esta y una TV LED normal.

1º Foto:

2º Foto:

Las fotos están hechas con el móvil ya que si hago captura de pantalla se vería igual en ambas.

En teoría el IPS es una tecnología mejor, pero a mi no me gusta nada, pues los colores están como muertos, sin embargo en la TV se ven más vivos, a vosotros cuál os gusta más?

Saludos!

B

Me gusta más el del Asus, los colores vivos como el del Samsung me dañan la vista.

paxeco

#1 las teles samsung usan panel VA que yo sepa, son diferentes lo mismo pasa entre un iphone y un samsung galaxy

andoni013

Yo también prefiero la ASUS, con pantallas como la otra me acaba haciendo daño la vista, sobretodo cuando tengo que leer algo

HeXaN

El problema de las IPS es que la gente está muy acostumbrada a tener pantallas/monitores con niveles exagerados de saturación, brillo, contraste, etcétera.

RU_386

Icono del navegador en el escritorio. Qué sentido tiene eso?

danyWTF

Yo no cambio mi panel LED 144hz por nada. Con luz azul reducida, negros realmente negros, es como mirar papel real.

Usuarios habituales