Dilema Logitech G502 vs Logitech G402

Grender

Buenas, tengo un pequeño dilema... No se si comprarme http://gaming.logitech.com/es-es/product/g502-proteus-core-tunable-gaming-mouse (está a 65 pavos en pccomponentes) o esperarme a que salga el G402 http://gaming.logitech.com/es-es/product/g402-hyperion-fury-fps-gaming-mouse que parece ser que está de putísima madre y en la web te sale por 60 euros. (El G402 sale ahora en agosto).

¿Alguien me ilumina?

ZenXVI

No tengo ninguno, pero el segundo por 60 euros me parece mas ergonómico, obviando la tontería delos DPIs. Si el primero te resulta cómodo y no quieres esperar, dudo seriamente que llegues a usar todos los DPI del segundo, de modo que si no quieres esperar a Agosto...

EDIT: Puse económico en vez de ergonómico xDDDDDDDD

:f5:

novikk

El sensor del G502 es mejor que el del G402, aunque el del G402 es muy bueno también según se ha visto en los reviews.
A partir de ahí, decide si prefieres un ratón más ligero (G402), o uno con más botones programables (G502). Decide también si lo quieres ya (G502), o puedes/quieres esperar (G402).
Estoy bastante seguro que ninguno te defraudará. Yo ayer me cogí el G502 y estoy a la espera de que me llegue.

Sapphira

Yo no me compraba ninguno de los dos, actualmente por 60 euros me pillaba el Zowie, DA o Rival antes, pero vamos, opinión personal.

2
Grender

Justamente he preguntado en otro foro y me han dicho que si me puedo permitir el DA o el Rival, que me vaya de cabeza al G502 xD

1 respuesta
isnotavail

#5 el G502 por prestaciones supuestamente es mejor, pero a ese nivel no vas a notar la diferencia, y ciertamente la ergonomia del G502 me parece bastante peor que la del DA y Rival, y a estos incluiria los Zowie tambien.

Peyru

el g402 no tiene botón de liberar la rosquita.

Si, tengo el g502, es una gozada.

Krosita

Y yo me pregunto, estas teniendo en cuenta la forma de esos dos ratones y lo que pesan?

Que si, que ambos tienen buenos sensores, pero yo ya por lo que pesan y como son no me compraria ninguno de los dos aunque estuviesen a 30€.

1 1 respuesta
isnotavail

#8 Son un tocho curioso... y ademas la forma no ayuda.

Krosita

Lo gracioso es que le ponen pesas a un raton que ya de por si pesa 120g xdddd

1 respuesta
Grender

Estoy acostumbrado a ratones "pesados", de todos modos no creo que sea una molestia levantar 120g xD

novikk

#10 Yo creo que son más para balancear que para añadir peso, pero bueno, bastante tontería sí

Usuarios habituales

  • novikk
  • Grender
  • Krosita
  • isnotavail
  • Peyru
  • Sapphira
  • ZenXVI