Disco duro al 100%

R

Hola gente, tengo un problema con mi ordenador (portátil) y es que nada mas encenderlo se pone el disco duro al 100% y me va el ordenador muy lento .
El ordenador tiene menos de un año. Alguien sabe que hacer?
Ordenador : Acer travelmate p259g , i5 6200, 8gb de ram, 500gb de disco duro

Markitos_182

Algo más de información del portátil tampoco estaría mal.

1 respuesta
R

#2 Es un acer travelmate p259g , 8gb de ram, i5 6200 , y 500gb de disco duro

BarryPr0Leim

A mi la última vez que encendí el portátil me pasaban 2 cosas que me hacían llevar el disco duro al 100%

1- Antivirus realizando checkeos de todos mis ficheros en búsqueda de virus sin parar.

2- Actualizaciones de windows descargándose sin parar.

El primero lo solucioné desinstalando el antivirus de ese momento y buscando uno menos "intrusivo", y para la segunda aprovechando que tenía que formatear, nada más dejarlo de fábrica lo tuve que dejar como un día entero descargando y actualizando sin parar hasta que acabó con la última y ya va como la seda...

Suerte.

Khrixso

entra al administrador de tareas, ordena los procesos de mayor a menor por recursos chupados y saca screen. Lo mas probable es que con el script de Aikon lo soluciones.

B

yo intentando descargar con el window update el ordendor se volvió loco y el disco duro se llenó a tope

1 respuesta
xuse92

#6 cuando habla del 100% no se refiere a capacidad de almacenaje, sinó en el % de uso de disco en los procesos

1 respuesta
B

#7 perdón, leí mal y rapido.

Entonces será algun virus o los programas de inicio, que tendrás muchos y no caben todos por la puerta.

B

Hola si el windows dice 100% del disco duro (pero de uso no que falte espacio) pude ser infección de virus, sector averiado (disco duro viejo) el cable dañado, fragmentación de archivos, optimizador del windows; no hay más vueltas

Usuarios habituales