Disco Duro Externo + PS3

D

Hola de nuevo ... vereis, me he comprado un disco duro externo en el cual estoy almacenando todas las peliculas que tengo y quiero para asi, mediante la PS3 reproducirlas en la tele.

Hasta aqui todo bien ... el disco duro lo conecto via USB a la play3 pero no me lo reconoce... creo q es pq el disco duro externo lo tengo en NTFS y al parecer para ser reconocido debe de estar en FAT .. no? En el caso de ser esto cierto .... como puedo pasarlo a FAT sin tener que volcar la informacion (peliculas) que ya he pasado al disco externo a otro sitio??? el disco es de 1 Tb y llevo unos 150 Gb en peliculas ya ... La cosa esta en q no tengo donde volcar tanta informacion .. y borrarla para volver a pasar todas las peliculas es una tocada de escroto .... alguna solucion????

Gracias por leer semejante desproposito de tocho.

Edit.- Hay posibilidad de crear particiones en el disco externo, uno con las pelis q ya tengo y otro q por separado pueda pasar a fat, volcar a este las pelis y despues pasar el otro?????

haschatan

Supongo que te referiras a NTFS ... Si no recuerdo mal para convertir el sistema de arvhivos es imposible hacerlo sin perder los datos asique te va a tocar eliminarlo.

De todas formas no se si cambiar el sistema de archivos es la solucion, yo tengo un disco duro externo conectado al router en formato NTFS y la PS3 me lo detecta perfectamente y puedo ver las peliculas que tienen formato compatible con PS3

AcidNos

#2 con el disco duro conectado al router, compartes por medio de Red y no por un medio fisico.

#1 lo suyo seria pasarlo a HFS+, ya que en Windows en FAT 32 vas a tener un limite de 4GB y las pelis de mas de este tamaño te van a dar problemas a no ser que las partas. HFS+ es un formato de particion de MAC y la PS3 lo reconoce sin problemas.

Si quieres poder compartir informacion entre PS3 y PC sin necesidad de cambiar el sistema de particiones, entonces ya tendrias que recurrir al Streaming o a un router con USB que te permita compartir discos duros o impresoras.

D

#3 como es eso del streaming y router?¿?¿

N1CuN1Hue

Yo me pillé uno de Lacie que se conecta a través del router y me va genial, veo las peliculas en el salón a través de la ps3 por wifi estando mi disco duro en mi habitación.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11384

AcidNos

#3 Que el trabajo de decodificar, etc lo hace tu PC y no la PS3. La PS3 se limita a recibir la imagen del video y a mostrarlo todo a traves de una LAN.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • N1CuN1Hue
  • Diarreo
  • haschatan