Disco duro usb "sin alimentacion"

CD-R

Buenas, me gustaria que me ayudarais a elegir un disco duro mas o menos fiable, de unos 60/40gb y como pone en el título que sea usb y sin alimentación externa, seria para el coche, por eso me gustaria que fuera un poco más "resistente a las vibraciones" de lo normal. No va a tener apenas ninguna, peeeeero....

muchas gracias!

Loa

va a estar muy a la vista?

xBoSS

Hitachi manda.
El caso es que tendrá que ser de 2,5" o menos, y evidentemente el cacharro que tengas en el coche tiene que proporcionarle 5V, si no no se va a mover.

Dek0

Disco externo de 2,5'' FTW.

Tienes a patadas en la FNAC mismo con su cajita de aluminio, y el tope de capacidad anda sobre los 200Gb.

Y si no, comprate tu mismo un HD de portátil (son de 2,5'') a tu elección, con las RPM, caché y capacidad que tu quieras, y te compras una caja externa para HD de 2,5'' con el diseño que a ti te de la gana. Te saldrá más caro pero sabrás lo que llevas.

CD-R

no se que hacer sinceramente.
Y sobre lo de estar a la vista, en principio no...va en una guantera que no uso, pasaré el cable y me montare un apaño para fijarlo con una goma que lo atrape o velcro, segun lo que pese etc

B

Hay ahora unos WD de 250gb 2,5" que estan saliendo muy bien, creo que el modelo era passport o algo asi.

salu2

Usuarios habituales