En que disco grabo los gameplays?

B

Buenas, tengo una duda y un problemilla, cuando grabo con OBS a 1080p 60 fps la grabación se ve a trozos, es decir no se ve fluida.
Tengo el S.O. y los juegos en un SSD y grabo en el disco duro normal, puede ser que el disco duro sata no dé de sí?
Pongo los juegos en el disco sata y grabo en el ssd?
Puede ser que sea mi pc que no dé para grabar 1080p 60 fps?
NVIDIA 1060 3GB OC
Intel i5 8600k
8gb RAM 2666 mhz

TheHuma

Por que no grabas con el programa de la tarjeta gráfica(Shadowplay) dentro del programa geforce Experience.
No necesitas configurar nada y la calidad es la mejor. No se nota nada en el rendimiento del pc-.

El obs no es un programa sencillo, ya que tienes que configurar un montón de cosas para que no se vea como el puto culo. El obs esta mejor para hacer streaming, pero para grabar uso el de Nvidia.

2 respuestas
B

#2 Lo acabo de probar y va de lujo, gracias !

B

#2 Sabes como se graba gameplay + cam? La cam está activada en el shadowplay pero no la graba.

ColdZimeh

O prueba Plays.tv

TheHuma

en alt + Z puedes configurarlo si mal no recuerdo.

Tarkares

Instala los juegos en el SSD y guarda las partidas grabadas en el HDD (Lo que llamas tu disco normal). Más que nada, porque normalmente para grabar vas hacer mucho uso del disco, y vas a petar el SSD en nada.

B

Gracias a todos, finalmente he encontrado una configuración óptima de OBS con la cual ya grabo perfectamente, el nvidia shadowplay no captura la cam mientras graba (tengo entendido que solo lo hace en streamings).

1 respuesta
garlor

no entiendo porque nos haces la pregunta, prueba a grabar en el ssd y mira el resultado

ColdZimeh

#8 Insisto, usa el Plays.TV . Te captura solo el gameplay y la cam si se lo pides.

Usuarios habituales