Disco Lleno (solo)

PHOBOS

Bueno, no es la primera vez que me pasa, pero el caso es que esta vez está durando más de lo normal.

En el PC solamente tengo un SSD de 64Gb para todo lo instalable salvo juegos y multimedia que guardo en un externo.

El problema que tengo es que el disco se me ha llenado solo. Siempre suelo tenerlo apuradito, con 1 o 2 Gb libres, pero a sabiendas de que no voy a instalar nada más.
Desde ayer que me fui de casa y dejé el PC encendido con un stream y al volver me daba aviso de disco lleno, no ha parado de subir y bajar entre 200 y 600 Mb a su bola. Yo creía que quizás era cuestión de unas actualizaciones que se hicieron y que serían archivos temporales que se borrarían solos pero hoy sigue igual o bien de haber dejado un streaming y que acumulase almacenamiento temporal.

A alguien se le ocurre el motivo?

El SO es 8.1

Ronso

Limpia temporales porque si estabas viendo un stream puede ser que lo tengas petado de eso.

1 respuesta
DiSKuN

puede ser el fichero de paginación.

spacesniffer es tu solución

1 2 respuestas
hielf

prueba a usar el liberador de espacio de windows: panel de control> sistema y seguridad > herramientas administrativas > Liberador de espacio en disco

1 respuesta
PHOBOS

#2 #4 Si eso ya lo hice ayer y tenía como 5Mb en total, nada importante.

#3 Voy a informarme a ver.

PHOBOS

Dejo una captura del spacesniffer que comentó #3

Veo claramente que mi amigo el Acestream lleva haciendo estragos bastante tiempo y tengo ahí 5 Gb acumulados xD.

Me queda la duda de ese archivo en la izquierda, el de Windows/Installer, el $PatchCache$

2 respuestas
DiSKuN

#6 haz click en las carpetas que mas ocupan, verás que curioso lo que hace spacesniffer

hielf

prueba con ccleaner a ver si te sirve

JuGuLaToR

#6 Tienes una carpeta "download" con casi un giga. puedes empezar a mirar por ahí.

Y si desactivas la hibernación recuperas otros 5 o 6 gigas. (salvo que sea windows 8, entonces dejalo quieto)

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • hielf
  • DiSKuN
  • PHOBOS
  • Ronso