Discos duros extraidos?

Leu

Buenos dias! Notaba hace unos dias qie mi disco duro iba lento y ni reproducia los videos de la lentitud de lectura, hoy intentabdo pasar las cosas a mi otro disco duro tambien interno de repente el intel store me notifica que el disco duro ha sido extraido y deja de funcionar y de ser detectado.

Yo pensaba que se me habia petado el disco, pero de repente lo hace tambien el otro, el sano, y eso me hace pensar que puede ser otra cosa. Teneis idea de que sucede?

Tengo 3, un ssd que es el del SO y el unico k funciona. Otro seagate de 1tb de almacen y otro hitachi de 1 tb de almacen. Los que han fallado de forma rara son los hdd normales.

Justo hoy les he pasado el hdtune y el hitachi daba 3 errores. El seagate estaba sano y perfecto

Pintado

Posiblemente sea devido al que no está sano, que al copiar entre en redundancia y haga fallar al seagate al que intentas copiar las cosas, hazte con un hirenboot o alguna herramientos en dos para copiar quizás te vaya mejor y puedas deshacerte del disco hitachi malo :)

2 respuestas
Leu

#2 Pero como hago yo ahora para que mi pc vuelva a detectarme los discos duros,? por que ahora no se como proceder ya que no me detecta nada, solo puedo usar el SO.

Tengo que decir que cuando el primer disco duro dejó de funcionar, a la vez se escucho un ruido en el hdd

1 respuesta
Pintado

#3 Pero en la bios te los detecta?

2 respuestas
Leu

#4 al llegar a casa será lo primero que mire, en 1h

Khrixso

Desconecta el que da fallo, a continuación coloca el bueno en otro puerto sata y a ver si te lo detecta el pc como datos. Lo mas probable es que te de error por el que esta dañado como dice #2.

Y si escuchaste un ruido en el hdd es porque el cluster o algun secotr ha petado.

1 respuesta
Leu

#4 y #6 si me detecta los Hd, es más, ahora he encendido y el PC me informa que haga copia de seguridad por que tengo un disco duro ( el malo ) dañado y que contacte con vendedor depsues de hacer una copia de seguridad.

Si intento hacer copia de seguridad da fallo el disco duro.

En BIOS me detecta los 2 discos.

Mirar lo que sale en hd tune del malo

http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-9150182.html

1 respuesta
Pintado

#7 Pues como te he dicho, bajate HirenBoot, son herramientas de todo tipo y sin necesidad de arrancar windows. Como consejo desenchufa el ssd para evitar posibles errores, luego enchufa el malo y el bueno y trata con algun programa, tipo Teracopy por ejemplo, para pasar los ficheros que necesites..... mucha suerte :D

1

Usuarios habituales

  • Pintado
  • Leu
  • Khrixso