El diseñador de Metro desaconseja w8, espera a w9.

BLZKZ

#30 por google se encuentran enlaces, pero como no me molan mucho esas webs te he subido la standalone (la que uso yo) https://mega.co.nz/#!d580iIYT!mMDSYAlKtQ_2_fyX7_xe5DCdF8XGLF4S9cqriOHu7wM

1 respuesta
Arzki

#31 Gracias yo buscaba en la web oficial y no la encontraba, a ver si no peta y la guardare como oro en paño en un hdd

garlor

multiples escritorios novedoso? .....

ElRuso

Para Windows si que lo es :O

B

veo a un trabajador en paro en poco tiempo.

B

multiples escritorios se podian meter con programas no oficiales y en otros s.o esta implantado de hace muchisimo, pero en win de forma nativa creo que si es nuevo x)..

otro mas que 8 le dio cancer. cambios que meh, pase de acostumbrarme, interfaz peor, juegos que iban en 7 no me iban.. la desinstalacion del sistema con comandos, y dando vueltas por la bios. que poco lo toque y que asco le cogi. ya puede ser mas rapido que con el tiempo que pierdo instalando todo no me mereceria, encima para que no me funcionen cosas.. 7 + xp ftw.

pensaba que tenia el mismo soporte para juegos/sw, en el tercero vi que no era asi. en un juego del 2006 coño, que no es tan viejo.

acerty

pues a mi me va de lujo, no se a que tanto criticar... mas fluido y rapido, y que cojones que me costó 30 pavos, eso si, si sacan un win nuevo el año que viene que menos que dejarlo baratito a los que ya tenemos el 8, me pareceria bastante putada comprarse un SO y que a los dos años saquen otro, o almenos que saquen una buena oferta de inicio como hicieron con win 8, pero les pido que no saquen el win 10 a los dos años tambien por cagadas por que sino ya empezaria a ser sospechoso...

itachi2407

Joder que manía tiene la gente a W8 metro es una mierda pero le pones Start8 y peine. Por lo demas arranca mas rápido, va mas fluido es mas seguro por múltiples razones, una de ellas es que los programas se cargan en sectores de la ram aleatorios por lo que es mas difícil suplantar programas. La carpeta de windows se comprime para ocupar menos, en fin todo son mejoras excepto el interfaz metro que lo quitas en 3 seg. Yo reto a la gente que no lo haya probado que lo instale a poder ser en un ssd y cuando vea lo que tarda en arrancar... me diga si se pasaria a windows 7.

B

Para tener el menu de inicio clasico en windows 8 puedes instalarte el programa StartIsBack lo deja igual

S1L3nCe

Windows 8 en términos generales me parecía una versión mejorada de Windows 7. El interfaz metro no me servía para nada, así que tiré de el classic shell.

Me volví a windows 7 por dos razones:

  1. Incompatibilidad con algunos programas que uso para IT que no tienen versiones actualizadas y dan problemas con W8.

  2. Si tenías algún problema de los que toca bucear por el sistema, me frustraba bastante no encontrar las cosas donde deberían estar (sobre todo con temas de red). Eso me tiró bastante para atrás.

Eso sí, el task manager en vista avanzada es la hostia. Quiero eso para windows 7 NAO xD

edit: me respondo a mi mismo ---> http://www.neowin.net/forum/topic/1149964-a-windows-8-like-task-manager-for-windows-7-work-in-progress/

FUCK YEAH!

2 1 respuesta
S

#40

Que raro, porque mira que todo lo que busco esta...

1 respuesta
S1L3nCe

#41 No es raro, es que no hablo de esas opciones obviamente xD Hablo de pequeños (e importantes) detalles como cambiar el tipo de red (home/work/public) y ciertos parámetros de wifi. Cuando lo usé tuve que tirar en más de una ocasión del "Local Security Policy". Bastante coñazo la verdad.

Pero vamos, que no es un nuevo vista ni mucho menos, como dicen algunos. Pero tampoco me parece mejor que Win7. Tiene pequeñas mejoras que le destacan sobre el 7 pero tiene problemas de compatibilidad bastante chorras con apps antiguas que han hecho que no pueda usarlo.

S

Tiene problemas de compatibilidad bastante chorras.

Lo tiene el SO el que usa APP del a;o 2000 o las app del a;o 2000 por no actualizarse? O tu por usar programas anticuados?

Ahora sera problema del SO, que por arreglar mierda o quitar soporte para basura del siglo pasado.

2 respuestas
BLZKZ

#43 hay mucho software profesional (por ejemplo como pueden ser herramientas cad y tal) que suelen tardar en sacar versiones compatibles con nuevas versiones de windows, o que tienen problemas al hacer cosas.

Ahora no recuerdo cual era, pero su GUI se veia como el ojete en windows 8, y tardaron meses en sacar parche xD

Eso directamente no es culpa del SO, pero sí un problema para el usuario.

S1L3nCe

#43 Macho, son herramientas de IT de la hostia, como de recuperación de discos y movidas que uso a diario.

Sé de lo que hablo, que curro de esto. So please... stop it xD

Y no digo que eso le haga peor coño, solo digo que a mi no me sirve. Por algo puse el "me" en negrita.

PS: Esto parece una lucha de fanboys coño... y nada mas lejos. Tengo 2 licencias pagadas de windows 8 y lo exprimí bastante el tiempo que lo usé pero no cumplía con todo lo que necesitaba. En el ordenador de mis padres sigue puesto de hecho.

_KzD_

¿Por qué siempre la gente tiene que decir tonterías respecto a W7? #2 , en W7 puedes tener "un refinado listin" del que elegir programas, que tú no sepas usar W7 no le quita meritos, Metro no ofrece absolutamente nada nuevo, más allá de los botones enormes y ser a pantalla completa.

Metro tiene una lista con todos los programas exactamente igual que la de W7, la diferencai es que esta te ocupa toda la pantalla y tiene iconos enormes.

En serio #6, no dices más que tonterías.

#12

Rinde mejor que 7, todo arranca más rápido, y la carpeta de Windows no se come todo el disco duro.

Cuanta falacia, el explorador sigue teniendo el problema de los enlaces duros de WinSxS, y dudo que jamás lo arreglen, arranca exactamente igual de rápido y rinde exactamente igual, la única diferencia es la opción del booteo falso (hiberna una sesión limpia, por eso "arranca" rápido), y eso se puede poner en cualquier SO, se inventó hace una década.

1 1 respuesta
S

#46 Hibernar?

Yo desde que le doy al boton de la regleta, hasta que abro el navegador, tardo menos con w8 que win7.

Aumento de unos 15fps de win7 a w8

1 respuesta
legionella

#14 Win8>win7

Al final te faltan manos. Al tiempo.

dangerous

Pues yo uso Win 8.1 en portátil y PC y no vuelvo a Win7.

La interfaz Metro la uso como el clásico menú de programas de toda la vida, solo que ahora es de iconos cuadrados con colorines y a pantalla completa.

DmoN

Activas "Mostrar la vista aplicaciones automaticamente al ir a inicio" + launchy , te aprendes las hotkeys y adios windows 7 .

_KzD_

#47

Porque hiberna, es decir, lo que hace es tener una imagen de una sesión limpia, de esa forma no tiene que bootear de verdad, carga directamente la imagen, si no lo hace tarda exactamente lo mismo que en W7, porque sencillamente no se puede bootear de verdad más rápido de lo que lo hace W7, al menos no hasta la siguiente generación SATA.

Y no, si tienes algún aumento en algún juego es por la optimización del juego y drivers, no por el SO, algunos juegos irán mejor, otros irán peor.

FuckYeah

Los que dicen que W8 es peor que W7 es porque no saben ni formatear e hacer una instalación limpia. xD Es que no tiene ningún sentido lo que decís... Tienes la estabilidad de W7 con una interfaz que casi duplica la fluidez de W7.

¿No te funciona un software en w8? Modo compatibilidad de windows 8 y arreando. Si sois unos negados de la tecnología no deberíais ni poder postear para decir memeces.

1 respuesta
H

Pues yo no uso metro y windows 8 me gusta. :wtf:

Eso si, metro para pc me parece el fail mas grande de la historia.

HeXaN

A mí me encanta la cara de la gente a la que le desactivo el "inicio rápido" de W8. Pocos saben qué es realmente y muchos lo alaban (yo era uno de ellos :<).

Dante88

Lo de la interfaz fluida suena a patraña xDD Windows 8 es menos fluido que windows 7 y eso es así, simplemente porque tiene más imágenes y la tontería del metro. En un PC antiguo va mejor windows 7 que w8. Y en un PC moderno van bien los dos aunque metro siga siendo lamenteibol.

Otra cosa es que enciendas el PC y te pases 10 minutos con la pantalla de inicio. Pero en un PC antiguo, si saltas rápido al Escritorio clasico, aun no esta cargado y las aplicaciones metro y no metro tardan bastante en cargar.

En cuanto a lo de windows+r y todas esas tonterías. Tanto en windows 7 como en 8 si le das a la tecla windows y empiezas a escribir el nombre de la aplicación encuentras cualquier aplicación en segundos. No tiene mucho de avanzado esto. Windows 8 solo empeora esto. Y lo de los iconos grandes es otra tonteria, porque el escritorio ya tiene iconos grandes :/ necesitas tener dos "escritorios" con todos los iconos duplicados? tener cosas duplicadas lo hace menos usable y más liosos para users menos expertos.

FuckYeah

porque tiene más imágenes y la tontería del metro.

Y lo de los iconos grandes es otra tonteria

:palm: :palm:

Ni voy a argumentarlo, no merece la pena xD

Dante88

Tienes razón en lugar de tontería debería haber escrito gilipollez

_KzD_

#52

Precisamente W8 está pensado para los "negados de la tecnología"... en este mismo hilo puedes ver como gente ha descubierto por primera vez en W8 opciones que existen desde Vista, han necesitado que se les gritara en la cara con una interfaz a pantalla completa e iconos 128x128 para que se molestaran en aprender a usar mínimamente el SO.

1 respuesta
HimaK

El año pasado instale el w8 en el sobremesa y en el portatil.

En el sobremesa jugaba al battlefield 3 con los graficos a tope y casi todos los filtros puesto a 50 fps, con w8 para conseguir 50 fps tenia que quitar todos los filtros y ponerlo en medio.

En el portatil se colgaba a veces sin sentido estando en el word o navegando por internet, y en las ultimas semanas antes de quitarle el ordenador no se apagaba, le daba al boton de apagado y se quedaba en la pantalla de inicio de sesion si queria apagarlo tenia que entrar en la particion del linux.

Vamos que lo unico mejor de w8 es que arranca muy rapido lo demas es shit.

1 respuesta
FuckYeah

#58 Toda la razón, me he expresado mal, yo quería hacer referencia a la gente que se congela en un SO durante décadas y milenios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • FuckYeah
  • _KzD_
  • Dante88
  • Sourgin
  • BLZKZ
  • ElRuso