El diseñador de Metro desaconseja w8, espera a w9.

seridb

Yo no se de verdad la gente porque dice que w8 va mal, tengo una instalacion de w8 en este pc que lleva desde que salio al mercado en MSDN (creo que fue un par de meses antes que al publico) y no he formateado ni una vez todavia y como el primer dia (pasando por el update a 8.1 incluso).

Es la misma mierda que w7, yo no paso por la interfaz metro nada mas que al iniciar para darle a escritorio, cuando quiero un programa tecla-windows+escriboquequiero+enter, hacia lo mismo en windows 7.

Hace mucho que no uso ya menus de inicio... creo que desde vista se podia hacer asi...

_KzD_

#59

Es lo que he dicho en #51, depende del juego, depende del hardware y los drivers.. en rendimiento de juegos la culpa no la tiene el SO per se, algunos irán mejor en W7 y otros en W8, algunas máquinas funcionarán mejor con W8 y otras en W7. Aquí la culpa pertenece a la optimización que hacen terceros, pues las diferencias entre W7 y W8 en cuanto a rendimiento son mínimas.

#60

Hombre, está claro que es dificil adaptarse a lo nuevo, pero es que en este caso es una barrera imposible, Metro ha traído muchas mejoras, pero han sido todas para el entorno táctil, es normal que los usuarios de escritorio sencillamente no quieran pasar por la piedra.

Yo uso W8, pero lo hago con Start8 instalado, estoy contento y no volveré a W7, pero desde luego no pienso usar Metro en mi escritorio mientras tenga una alternativa.

glolg

no opino para nada lo mismo, ¿o es que no habéis probado win+Q? , es inmejorable probarlo, y a mi el rollo de los iconos grandes, pues debo ser el único, pero me mola y eso que trabajo como administrador de sistemas, tener ahí en grandote las herramientas del servidor, usuarios y equipos de active directory, dns, políticas de grupo etc. está guapens, encima viene con el defender e hyper-v de serie (que para virtualizar decentemente va perfecto, y no como en virtual pc, y más ahora con la generación 2 ) , el gestor de extensiones también ha mejorado.

No se, creo que os dejáis llevar por lo que se dice que quieren que digáis y no os centráis en documentaros o fijaros en estos pequeños detalles.

2 respuestas
_KzD_

#63

No es por nada, pero el buscador no trae absolutamente nada nuevo, ya podías buscar exactamente igual en W7, es el mismo funcionamiento pero a pantalla completa...

1 respuesta
glolg

#64 mola

HeXaN

#63 De hecho con pulsar la tecla de Windows y escribir, ya sirve. No tienes que usar Windows + Q.

1 respuesta
glolg

#66 si ya lo se, en ambos sistemas están ambas opciones.
Pero no jodáis Win+Q es bastante rápido y es más fácil filtrar lo que buscas y si sabes que vas a tocar algo de las configuraciones Win+W .

Creo que le buscáis los tres pies al gato... ah, y yo siempre he sido de los que piensan que las actualizaciones son para mejorar y no al revés, se ha de ser muy muy torpe para lanzar una actualización que va a liarla (si, soy consciente de windows 95, ME, 2000 y vista) aunque este último (vista) no es tan malo como pensáis de hecho windows 7 y windows 8 pertenecen a la misma versión de Microsoft Windows que es la 6.X
windows vista Microsoft Windows 6.0 windows 7 Microsoft Windows 6.1 , windows 8 Microsoft Windows 6.2 y windows 8.1 Microsoft Windows 6.3 , sino abrir un cmd y en la primera línea os lo pone. Todas las versiones a partir del vista son lo mismo excepto pequeños cambios, que al parecer son los que deciden si un SO es bueno o no... a donde hemos llegado.

sagha

pero en teoria el w 8.1 no era la repanocha?¿??

joer pos pensaba instalarlo en el proximo formateo.....

1 respuesta
_KzD_

#68

Lo discutible es el entorno gráfico, no el SO en sí, si soportas metro o pretendes instalar Start8 no hay problema.

1
Sapphira

Yo tengo la oportunidad de volver a Windows ya que tengo el 8.1 gratuito por la universidad y la verdad no se si ponérmelo o no.

Las dudas son básicamente a cómo se maneja el modo alternativo con ratón y la rapidez del sistema en sí.

Qué me recomendaís?

1 respuesta
HeXaN

#70 Si no eres gamer, quédate donde estés.

1 respuesta
Sapphira

#71 Ahora mismo uso ubuntu y la verdad que me ha picado el gusanillo con el w8.Tengo mis dudas de si dar el salto ya que no juego casi nunca y tengo el ubuntu con el tema de OSX y me encanta.

2 respuestas
B

W8 es un SO de transición, han querido apostar por un nuevo modelo de sistema operativo pero no han sido atrevidos al 100%. Las medias tintas no gustan.

A mi no me desagrada y 8.1 mejoró bastante la cosa.

FuckYeah

#72 Máquina virtual y prueba, si no juegas quédate en Linux, yo sólo entro a W8 para jugar. El resto todo en Linux que da menos problemas.

De todas formas, a mí lo que me tira de Linux es lo personalizable que es, sin embargo W8.1 también tiene muchísimas opciones y alternativas para adaptar el SO a tus necesidades.

B

#72 si estas comodo con ubuntu, quedate ahi. si quieres probar, bajate la evaluacion de 90 dias que ofrecen en technet y virtualizas

Vitov

yo no recomiendo windows 8, el 7 le da mil vueltas.

Elinombrable

Pues yo acabo de instalar el 8.1 en un portátil que tenía que formatear y la verdad que me ha encantado. Algunas cosas cuesta acostumbrarse pero estoy planteándome cambiar a windows 8.1 en todos los ordenadores.

Para empezar el soporte multipantalla es mil veces mejor. La búsqueda me gusta más. Y hay algunas aplicaciones metro que utilizo a diario y son cómodas y le dan un toque nuevo. Por lo demás, todo va igual o más rápido que en windows 7, especialmente el arranque del sistema.

1 respuesta
S1L3nCe

#77 Cuando dices que el soporte multipantalla es mejor a qué te refieres? Es que yo nunca tuve problemas con el 7. Windows+P y poco más xD

#79 thx :)

1 respuesta
Elinombrable

#78 Tienes aquí un pequeño resumen de cosas que puedes hacer en windows 8.1 con múltiples pantallas:

http://blogs.technet.com/b/uspartner_ts2team/archive/2013/07/31/nice-multi-monitor-enhancements-in-windows-8-1.aspx

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • FuckYeah
  • _KzD_
  • Dante88
  • Sourgin
  • BLZKZ
  • ElRuso