Disipador para i7 6700k?

B

Pues eso, quitando los Noctua que se van de precio, cual me recomendais que no doble el socket (problema conocido) y que mantenga el procesador muy fresquito?

Krosita

Cryorig H5 Ultimate/Universal.

1 1 respuesta
koalas

#1 disipadores que doblan el socket??¿ wtf? xD

B

#2 no da el problema de lo de que jode el socket/procesador?

NickNack

Que cojones... los disipadores van atornillados a la placa y a una placa trasera que mantiene el disipador con el ventilador etc. Y esto es el 99% de las veces así.

Tu pregunta es el equivalente de: ¿como puedo ponerme internet en un disquete?

1 respuesta
Prava

#1 Los únicos casos de socket doblado se han dado al poner disipadores muy pesados y transportar el ordenador sin haberlo desmontado antes o haberle puesto algún soporte. Y hay casos contados.

Vamos, la regla de oro es que si vas a transportar el ordenador le tienes que quitar el disipador o anclarlo de alguna forma.

*moverlo mediante algún vehículo. Si lo mueves por la habitación no te hace falta.

LoTioN

Bueno, al principio de la era de los Skylake salieron algunos casos de sockets doblados y creo que era por que se apretaban demasiado. Así que si tienes cuidado, no deberías de tener problemas.

Con un Cryorig H5 Universal/Ultimate vas bien, aun que no dices cuanto te quieres gastar y que tipo de OC le vas a hacer.

1 respuesta
B

#7 de momento no le hare OC y si se lo hago es muy leve, el Ultimate / Universal es el mismo modelo?

B

#5 no te enteras xD hay algunos casos que se ha jodido el socket y el procesador por algunos disipadores

Usuarios habituales