Dispositivos conectados a Gmail

Derik

He estado echando un ojo al menú de Gmail que muestra los dispositivos que se han conectado a la cuenta de Gmail y me ha sorprendido ver una lista de algunos que desconozco. Total que he cambiado y fortalecido contraseñas tanto de mi wifi como de Gmail, he activado la verificación de 2 pasos de Gmail e instalado la App que genera esas contraseñas aleatorias. Pese a todo y ante mi sorpresa, cuando he terminado de cambiar todo eso he vuelto a echar un ojo a los dispositivos conectados y vuelven a aparecer conectados de nuevo los de antes, de los cuales solo reconozco el móvil "77X" y "Windows".

No lo entiendo, alguien me lo puede explicar?

B

Cambia la contraseña y el numero de tu tlf en gmail desde otro dispositivo que no sea el tuyo, sea el movil de tu padre o en algun lado. Y compruebas ese historial si aun sigue habiendo dispositivos raros.

Si te pasa igual es muy raro pero si no ves nada raro es que te han secuestrado el pc.

De todas formas haz un analisis al ordenador en modo seguro con red usando adwcleaner, malwarebytes y algun antirootkit.

1 respuesta
Derik

#2 Gracias, he hecho lo que me has recomendado y ha encontrado algunas cosillas.

Pero creo que he averiguado el enigma. Resulta que esos 3 dispositivos que desconozco (Mac, Android y Samsung Galaxy) están vinculados al uso del Bluestacks (emulador de android). Justo lo acabo de usar y han vuelto a actualizarse en la lista de dispositivos utilizados en mi cuenta de Gmail.
En todo caso, puedo estar tranquilo? es algo normal de este emulador?

1 respuesta
B

#3 Desvincula esa app de tu gmail y ademas desinstalalo de tu movil o tablet y a ver que tal.

Pero normal no me lo parece.

1 respuesta
Derik

#4 He hecho eso y me he bajado otro emulador de android para pc distinto (Andy Os), éste ya usa dispositivos más lógicos, el otro era algo extraño. Gracias por la ayuda! :)

Usuarios habituales

Tags