Dispositivos conectados a mi Router

GuaNaGe

Pues bueno, desde hace unos días me viene dando lag al jugar a algún que otro juego o simplemente al estar en Ts3 me dice la gente que se me escucha trabado y cuando miro la info de mi user en Ts3 pues tengo 120ms, 80-90ms.

Me extraña porque nunca me había pasado. Cuando voy a mi router y pincho en dispositivos conectados para ver cuales hay, me aparece uno por Ethernet que no tengo activado ya que solo tengo el pc y el móvil (Este vía Wifi)

Cuando paso el ratón por encima de los dispositivos me da el name del dispotivio y el MAC. Al pasar por mi IP en ethernet me sale FamiliaJero-PC (Que sería mi user) pero al pasar por la otra me sale Android-Aquí un codigo de números y letras. Al pasar por encima delde Wifi me sale también un android (Que sería mi móvil), el name es diferente al android que me sale en ethernet, y no se ya que puede ser....

Espero que alguien pueda ayudarme y muchísimas gracias de ante mano.

GuaNaGe

...

1 respuesta
koalas

#2 por partes, tienes 2 pc? porque hay pone 2. trata de averiguar cuales son los que tienes conectados en tu movil puedes ver la MAC tambien para comprar si es el tuyo.

luego averigua cual es el que te esta robando el internet y cambia la pass.

1 respuesta
GuaNaGe

#3 Haber es que en la teoria en esa imagen pone que en Ethernet (Por cable) Hay 1 Pc conectado y 1 Móvil y aparte 1 móvil conectado a mi red wifi de modo que no puede ser porque en el router ethernet (osea por cable) solo esta conectado mi pc, y el del wifi es mi móvil, osea que en teoría no hay nadie robandome internet.

Por cable

· Mi PC
· Un móvil (Lo cual es imposible porque de mi router no sale ningún cable a ningún móvil

Por WIFI

· Mi Móvil.

Es bastante extraño... De todos modos koala muchas muchas gracias!

1 respuesta
koalas

#4 pues el de dicho movil que esta por cable... quitale la conexion, resetea el router de todas formas.

1
Perkele

Pilla la mac de ambos PC conectados a ethernet desde esa página, las apuntas y te vas al PC que tienes por cable y comparas. La que no sea de tu PC la restringes y a ver que tal

2 1 respuesta
icetor

prueba a desactivar la wifi mientras juegas si te lo sigue haciendo es problema del PC o de la conexión.

1 respuesta
GuaNaGe

#6 Muchas gracias, ahora mismo solo tengo 1 en ethernet pero durante la tarde me pasará, haré lo que me dices. Muchas gracias.

#7 Pienso que es problema de la conexión... ¿Una conexión puede ir mal por que los cables de instalación por los que va la info desde la cajetilla principal a la cajetilla del cuarto estén malos? Lo digo porque los noto muy gastados y muchas veces se me va el inet y al toquetear me vuelve.

Cables malos = Peor conexión?=

1 respuesta
icetor

#8 si, es posible que si la instalación esta ya cascada pueda darte microcortes.

1 respuesta
koalas

#9 una pregunta llevo años con el mismo cable es coaxial lo pasamor por la calle dandole la vuelta al bloque, ese suele ser recomendable cambiarlo? normalmente no tengo microcortes mientras juego ni nada pero nose.

1 respuesta
icetor

#10 no, a menos que sufras microcortes, atenuación o ruido. Si te sobra la pasta y quieres dejar una instalación curiosa pues eso es decisión tuya. Yo como informático de profesión siempre sigo 2 axiomas, si algo funciona no se toca y nunca pruebes tu software, y si lo haces que sea en produccion xddddd (esta última es coña)

2 respuestas
koalas

#11 a mi solo el cable me cuesta 20 euros... y la instalacion logicamente la hago yo tas que llamo a alguien a que lo haga. y me da igual lo que diga la gente si me ve con unas escaleras en la calle cambiando mi cable.

2 respuestas
Shinrak

Usas el USB ese 3G?

1 respuesta
GuaNaGe

#13 No!! simplemente esta conectado al Router y yasta. Algún que otro día si me lo he llevado pero a parte de que no me gusta la velocidad que tiene, te cobran 4e creo.

1 respuesta
GuaNaGe

#11 #12 Yo no soy informático, pero todo lo que me funcione, no lo pongo a prueba y por supuesto no lo toco a no ser que me falle.

Esta visto y comprobado que toqueteo y la cago, o testeo y mas de lo mismo jajajajaja.

1 respuesta
icetor

#12 en ese caso podrías reducir la distancia, a menor distancia menor atenuación pero si ya sincronizas a la velocidad que tienes contratada y te va bien, se trata de una situación meramente estética.

#15 esta claro que si toqueteas mucho existe el riesgo de cagada, pero así también se aprende.

Shinrak

#14 Entonces haz las pruebas desactivando el wifi y si aún te sigue dando problemas asegurate que el modem 3G no se ponga a darte internet y lo cojas de ahí.

Aparte de eso no tendría por que fallarte, quizás sea el cableado externo...

1
GuaNaGe

Chicos sigo con el problema...

1 año después
smiker

Tio, está clarísimo, tu lo que tienes es un vecino que te levanta el wifi, se ha puesto de nombre de equipo android-[ponga numero hexadecimal aqui], y se las ha apañado para ¿ocultar? el sistema operativo que usa.
Es práctica común entre hackers.

De todas formas, asegúrate que no estás haciendo perder tiempo a nadie, y desactiva la antena wifi de tu portatil, si lo estas usando con el cable.
Estar conectado a una red cableada e inalámbrica a la vez es problemático, si no sabes configurar ips, rutas y todo eso.

periii

#1 bajate el wlanwatcher te levanta todo lo que tienes conectado,haces un filtrado mac inversa

Usuarios habituales

  • periii
  • smiker
  • GuaNaGe
  • Shinrak
  • icetor
  • koalas
  • Perkele

Tags