¿Dónde comprar cable rj45 (Ethernet) plano?

varuk

Buenas.

Por si alguien lo sabe, y conoce alguna cadena de tiendas que pueda haber en las ciudades, me preguntaba si sabiais de algún sitio donde vendan cables de red, los ethernet rj45 para conectar a un Router, pero que sean planos.

Algo así:

He visto que hay por Internet, aunque tardaría en llegarme... y si alguien sabe de algún establecimiento donde vendan 10, o más, metros pues sería de agradecer. Lo quiero para pasarlo por debajo de una puerta y poder poner mi Router en un sitio más céntrico de mi casa, para así repartir mejor la conexión WIFI.

Gracias : )

Li3cht

En ferretería o tiendas de informática

1 respuesta
varuk

#2 Bueno, eso es muy general xD. Ayer fui a AppInformática y nada...

gfcn

#1 Mira en Amazon o busca por "perfil bajo" yo lo he encontrado.

AikonCWD

"flat ethernet cable" se llaman. Lo mejor que puedes hacer es comprarlos por internet (ebay/amazon). Si vives en BCN, cablematic los tiene.

Eustakiooo

Haz agujeros con el taladro y no necesitas ni comprar este cable ni estar tropezando todo el rato con el xable por la puerta, aparte de dejarlo más escondido es mas estético.
Lo suyo sería que quitaras un extremo del cable y alguien te dejara la herramienta esta para volver a ponerle la cabeza cuando hayas pasado el cable oor las paredes

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • AikonCWD
  • gfcn
  • varuk
  • Li3cht

Tags