Donde comprar macbook pro con descuento

N

Buenas a todos, lo primero, pido perdón si esta pregunta no pertenece a esta sección, bueno vamos a ello.

Tengo pensado comprar me un macbook pro retina, ahora, teniendo en cuenta el enorme precio que tiene estoy buscando alguna forma de ahorrarme algún dinerillo y he pensado en dos opciones:

Opción 1: Usar el descuento de la universidad que si no me equivoco es de un 12%(Sólo en tiendas oficiales)

Opción 2: Comprarlo en una gran superfici(fnac, el corte ingles, media mark...)y esperarme al día sin I.V.A par ahorrarme un 21%(17% real)

A alguin se le ocurre al mejor?

Khesnar

No me hagas mucho caso, pero creo que lo del día sin iva no se lo aplican a los productos de apple, al menos en el black friday no tenían ningún tipo de descuento en nada de apple

1 respuesta
Zeroner

Ni se te ocurra: http://buyersguide.macrumors.com/#Retina_MacBook_Pro

En 1 mes~ deberian salir los nuevos

1 respuesta
N

#3 No, no jajaja si prisa no me corre, por eso decia de esperarme al dia sin iva, black friday o algo asi...pero si #2 tiene razon tirare del descuento de estudiante

Lecherito

Yo me compré un macbook pro retina en una tienda asociada de apple que sí tenia descuentos en el black friday.

1 respuesta
MegalomaniaC

Que yo sepa El Corte Inglés no mete descuentos en Apple (entre otras) en el día sin IVA, pero por ejemplo Media Markt, sí.

B

Es muy muy muy probable que se presenten los nuevos macbook pro en la wwdc el lunes 13 de junio. Yo me pillare uno.

N

#5 y que tienda era? Jajaja

1 respuesta
Lecherito

#8 No la puse porque no me acordaba xDD es K-tuin

Usuarios habituales

Tags