¿Dónde puedo comprar teclados DUCKY desde españa?

DanielAllen

¡Saludos a todos!

Llevo unas semanas investigando teclados mecánicos e incluso he tenido la oportunidad de probar algunos mecanismos en el mediamarkt (me han dicho que quieren empezar a traer más teclados mecánicos, si bien Cherry MX tenían pocos). Después de mucha investigación creo que al final me decido por teclados Ducky que muchas personas destacan por la calidad.

En VS Gamers tienen el Ducky Shine 4, Cherry MX Brown con distribución española a un precio muy bueno. Desafortunadamente está fuera de stock y no se sabe cuando lo volverán a tener. Lo cierto es que no quiero esperarme meses a tener un nuevo teclado puesto que este, de membrana, me está fallando muchísimo ya y estoy mirando si hay otras opciones donde poder conseguir un Ducky Shine, 4, 3 o Zero a buen precio.

En cuanto al modelo de Ducky, esos son los tres que estoy mirando sin haberme decidido aún por ninguno, si bien preferiría un Shine 4 de ser posible.
Ahora la pregunta es: ¿sabéis desde donde lo puedo comprar sin que se suba excesivamente de precio (ya sea por divisa o por gastos de envío?.

Los he visto en tiendas de UK por 192€ al cambio y ahí ya se me va más, sabiendo que hay posiblemente alternativas más económicas.
¿Alguien sabe cómo lo podría conseguir? ¿Sabéis también si los de VS Gamers suelen reponer el stock con rapidez?

¡Muchas gracias!

MrAw3s0m3

#1 Dale un poco de amor a http://www.mediavida.com/id/Xavi007 , a lo mejor te puede hacer un apaño y todo xd

1 1 respuesta
DanielAllen

Gracias por la respuesta. ¿Exactamente en qué me puede ayudar Xavi007? ¿es importador o algo por el estilo?

¡Gracias!

1 respuesta
MrAw3s0m3

#3 Trabaja en vsgamers, te podra dar informacion mas detallada sobre el stock del ducky.

DanielAllen

Oh, pues estupendo. Muchas gracias.
Voy a enviarle un mensaje privado a ver qué es lo que me dice.

Xavi007

Contestado, gracias por avisarle #2 :)

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • DanielAllen
  • MrAw3s0m3