Dos gráficas diferente mismo pc?

InmortaL_cs

Es posible tener grafica intel y de nvidia en un mismo pc (portatil )

Es que estaba mirando los driver de mi portatil ( easy note TJ66 ) y me sale driver VGA tanto para ati como nvidia... Y en el everest me sale
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1339824 KB)

Y otra pregunta ( lo que hace que los server de rito RIOT se caigan XD )

Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Teóricamente este pc es 32 bits.. pero viendo x86-64... quiere decir que puedo instalar windows 64 bits y poder usar los 4gb de ram que tiene ?

p1ns

Intel integrada y Nvidia dedicada.

Si pone x86-64 puedes instalar sistemas operativos de 64 bits.

1 respuesta
InmortaL_cs

#2 Pero en dentro de un portátil se puede dar el caso de tener ambas graficas ?? es decir una integrada y otra dedicada?

2 respuestas
Giru

#3 si, la integrada es para cuando no hay una gran exigencia grafica (escritorio, word...) en cuanto pones un juego pasa a funcionar la dedicada.

-Orb-

#3
La integrada como dice la palabra va dentro de la placa base y luego puede llevar otra dedicada como es tu caso.

Lo unico que tienes que hacer es comprobar que estes usando la dedicada cuando realmente lo necesites vease juegos y similar de exigencia.

1 respuesta
InmortaL_cs

#5 Y como podría saber que gráfica está funcionando cuando estoy jugando ? es decir como se que esta usando la dedicada y no integrada? ( manda huevo 2 años con el pc de mi novia y me entero ahora que puede que este jugando a 20 fps por usar la gráfica integrada )

InmortaL_cs

Me he descargado el driver de nvidia de la pag oficial del portatil y me sale a la hora de instalar

El programa de instalacion de nvidia no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual.

He de pensar entonce que solo tengo tarjeta dedicada?

1 respuesta
-Orb-

#7
El cambio a la tarjeta gráfica NVIDIA depende de los perfiles de aplicación. Si una aplicación no tiene el perfil necesario, puede asignar la tarjeta gráfica manualmente:

Haga clic en Inicio, y luego en Panel de control. Seleccione Vista clásica del lado izquierdo de la ventana.
Haga doble clic en el Panel de control NVIDIA.
Haga clic en Ver y luego en Agregar la opción "Ejecutar con procesador gráfico" al menú contextual. Cierre el Panel de control NVIDIA.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el título de la aplicación y seleccione Ejecutar con procesador gráfico. Luego haga clic en Procesador NVIDIA de alto rendimiento.[/i]

#7
Bajate esto https://www.piriform.com/speccy o el everest y mira a ver que grafica tienes porque igual te confundiste de driver.

1 respuesta
InmortaL_cs

#8 me sale dos tarjeta graficas con el mismo nombre:

Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1339824 KB)

Pero claro como fue al fabricante del pc y en controladores vi driver intel y driver nvidia.. me quedé algo rallado

1 respuesta
-Orb-

#9
Entonces me da que solo tienes integrada y nada mas...

B

#1 Que portatil es?

1 respuesta
InmortaL_cs

#11Es un Easynote Tj66

Después abres esto : http://putoinformatico.blogspot.com.es/2009/11/portatil-avanzado-packard-bell-easynote.html y ves grafica nvidia... xD

1 respuesta
-Orb-

#12
Y también con una gt240... hay diferentes montados. Lo normal es que si le tienes instalado bien los drivers de la placabase te la reconozca con esos programas que te puse antes.

Hasta el mismo windows update te suele dar la opción de instalar los drivers diciéndote cual gráfica tienes :/

InmortaL_cs

http://subefotos.com/ver/?84f8684de87bad1bd12596df5b355296o.jpg

Hasta que punto estas temperaturas son reales ?? y esta bien el procesador 90º? xd

#15 se cargó mal, ahora se ve?

2 respuestas
Jotauvece

EDIT: ahora si

bájate core temp para ver las temperaturas

spoiler
B

#14 Sistema operativo que usas de portatil?

Tambien dime si es 32 bits o 64

Dime y te doy el enlace de drivers de la nvidia.

1 respuesta
InmortaL_cs

#16 Windows Vista 32 bits

Pero entonce según la imagen que subí en #14 tengo Driver nvidia? o solo Intel ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 Pues me parece que no tiene aplicacion de Nvidia.

frankiko

Yo tengo ese portátil, de serie me venia con windows 7 64 bits. Mi modelo exactamente viene con la Nvidia GT240 (con una pegatina en portátil indicándolo), pero si no me equivoco hay varios modelos...

#21 Lo lamento, lo tenia para la universidad, ahora lo tengo con un ssd y recien formateado, pero como dicen por aquí, ábrelo y limpialo no es muy difícil, hay algún tutorial si no recuerdo mal

1 respuesta
InmortaL_cs

Pues vaya faena... por casualidad #20 juegas al lol ?? y si es si cuantos fps tienes ?

1 respuesta
TeNSHi

#21 El everest te debería decir que gráfica tienes exactamente, aunque si no recuerdo mal el everest es la versión vieja y puede que te muestre datos erroneos. Bájate el gpu-z y pon screens de todas las pestañas.

También puedes probar a entrar a la pagina de nvidia y que te busque drivers desde la pagina:

http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=es

perche

#14

si son reales si, yo tengo un tj61 que lleva otro procesador pero la misma carcasa y sistema de ventilacion y lo he tenido a 104 grados, que ponias la mano en la rejilla y te quemaba, que por cierto hace 2 dias se ha jodido y arranca pero no sale ni la bios, a veces si arranca y funciona normal.

p1ns

Hay que limpiar los portátiles chavales.

Usuarios habituales