Dos rayas rojas verticales en el monitor

B

Buenas, en este último mes me ha pasado ( 3 veces ) que al estar jugando o como ayer al reiniciar despues de jugar me aparecen 2 franjas rojas en el monitor, ya sin entrar en el sistema ni nada, incluso en el POST, he leido por ahí que quitara la gráfica del slot y limpiando los contactos y dejandola fuera sobre media hora funciona y lo hace.
He pensado que podria ser porque la tarjeta gráfica pesa ( de hecho está un poco inclinada, casi nada ) y no haga bien el contacto con el slot PCI-E, pero como he dicho lleva 2 años igual y no me había dado ningún problema y en el último mes han sido 3 veces.
He pasado el "FurMark" durante 1 hora y no hubo ningún problema y le hice la prueba completa del "Video Memory stress Test" y tampoco encontró ningún error.
Así que también he pensado que podría ser un problema del slot PCI-E por lo que me pregunto si hay alguna forma de saber si el problema está en la placa o en la gráfica y si tiene solución (aunque supongo que no ).

Gracias!

SillaSentada

#1 tu gráfica tiene pole?

Khrixso

Si te salen las lineas antes de la carga de windows es hardware 100%. Prueba conectando el monitor a la gráfica integrada. Si se soluciona será tema de la gráfica dedicada. Sino se soluciona cambia el monitor de equipo para descartar pantalla.

2

Usuarios habituales