Doy ayuda economica a quien me ayude con esto EXCEL

B

Bueno no pido que me realice una tarea o algo,, necesito alguien que sepa manejar el excel bien, pues necesito crear un diseño de albarán,facturas etc..

parecido a esto:

que todo quepa en un mismo folio, y que me explique, no pido que me lo haga, si no que me enseñe a hacerlo...
doy ayuda economica.

Undetectable

De cuanto es la ayuda economica?

B

1-. No se ve la imagen o el contenido que has puesto después de "parecido a esto:".

2-. De cuánto estamos hablando?

1 respuesta
Undetectable

#3 Se ve perfectamente

https://cdn.slidesharecdn.com/ss_thumbnails/albaran-fritossecos-140610041153-phpapp01-thumbnail-4.jpg?cb=1402373621

B

pues ya eso se hablaría por privado, solo es explicar unas cuantas cosas de como poner bien los cuadros cuando se aumenta el tamaño y tal.

1 respuesta
NickNack

Vamos ver, os ahogáis en un vaso de agua lleno con 3 gotas. Tienes miles de plantillas online para esto mismo. Si usas GDocs tienes cientos de plantillas de albaranes.

Guárdate el dinero y usa la cabeza please.

8 2 respuestas
B

#6 Es el profesor amigo, que no explica como se realiza las plantillas, nos da el libro y venga nosotros a realizar dicha tarea, y si no sabemos nos jodemos.

2 respuestas
Undetectable

#5

solo es explicar unas cuantas cosas

IM OUT

1
javih_

#6 Y hasta youtube.

1 respuesta
B

#9 son plantillas especificas imprimidas dadas por el profesor, pero como digo, ni explican ni nada, y cada uno tenemos que adaptarnos a ese tipo de enseñar tan mala, pues, explica 4 tonterias en la pizarra y ya tu te tienes que matar solo en saber.

1 respuesta
verseker

Sí me contactas por privado a partir de las 6 echo una tarde buena explicándote, ojo, ¿de cuánto estamos hablando y de cuántas horas?

NickNack

#7 Entiendo que quieras aprender, pero vamos a ver, coges un ejemplo, coges el libro y ya tienes una guia paso a paso que puedes ir replicando viendo etc... Y sabes que esta bien y que funciona. Las formulas se quedan guardadas y no es que sean muy complicadas de entender/replicar, que es excel.

Y si no, tienes tutoriales, en texto, en video, y si me apuras en audio podcast y version ASMR

javih_

#10

Mírate eso a ver si te sirve.

1 respuesta
B

#13 Voy a mirar, gracias, espero que me aclare algo, por que vaya profesor que tengo..

pezukero

Yo los dos mejores profesores que he tenido en toda mi vida se llamaban inquietud y google.

Combinación perfecta.

2 1 respuesta
MartiONE

La típica del profesor no explica en un campo donde tienes que sacarte las castañas del fuego tu xdddd

1
B

#15 si, sera por que no me paso como 5 o 6 horas aplicando... pero así no son las cosas con un profesor, que ni explica nada, y te da un libro y ya tu te encargas, sin dar ninguna explicación.

1 respuesta
Yekale7

#17 Aunque no lo creas, en ciertos casos es lo mejor que te puede pasar.

2
Tencru

#1 toma que me aburro esperando por el barsa - madrid.

*Se me olvidó contar algunas celdas así que tomate los números de las formulas como ejemplos ;)

5 1 respuesta
CharlyAFK

Y la plantilla que te explican ya hecha la tines aquí https://www.modelofactura.net/modelo-de-factura-para-excel.html

Tencru

#1 va te he hecho las combinaciones ;)

PD: ahorrate el dinero.

1
Alvurion

Y ya si le pones nombres a los rangos quedas como dios.

Vedrfolnir

#19 La parte del IVA que pones que no sabes con que criterio lo aplica, te digo: Está sumando simplemente todo el iva de todos los artículos. Como hay 3 artículos con 10% de iva, todo ese iva sumado da un total de 280€ (no he hecho el calculo, pero me imagino que da). Si hubiera dos artículos con iva de 4%, los sumaría y los pondría debajo de la columna correspondiente, se sumaría al 280 y se reflejaría en la derecha. E igual que con el 21%.

He tenido que hacer un par de aplicaciones con access+basic bastante parecidas y me piden ese tipo de desglose de iva en las facturas/albaranes también xD

2 respuestas
Tencru

#23 Ah coño cierto hay 3 con iva arriba, ya todo encaja xD

KIIM

Joder macho. El profesor quiere que tratéis de llegar investigando vosotros mismos. Que putos vagos estos nuevos estudiantes.

1
Jawistoff

Madre mía como está el patio. ¿Tan vago eres para investigar por tu cuenta y sacarlo que tienes que pagar para que te lo hagan? La excusa de el profesor malo ya esta muy gastada. Échale huevos y hazlo, puto vago.

1
Yokah

#7 mirate un tutorial de 15 minutos y ya.

Kb

#23 no sería mas facil con sumar.si? Cierto es que no se de basic e igual se podria hacer algo facil para eso

1 respuesta
HeXaN

Sí que es dura la FP que te piden hacer una plantilla de Excel sin haberte explicado todo sobre ellas.

3
aviciih

mañana precisamente tengo examen de excel del grado superior y vaya puta parida pides....buscalo en internet y hazlo tu coño

Usuarios habituales