Drift Gaming, una nueva marca española de sillas

Shikoku

En el trabajo estan estas

Steelcase Lets B

Que son jodidamente buenas y queria comprarme una..

Hasta que vi que valen 500€ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Refurbished en unos 150€ por lo que veo

B

la silla da elo

massaker

#23 #24 Yo la tengo reventada. Y si tienes problemas de espalda es mala directamente. Necesitarás un cojín o algo así. Los brazos no son adaptables y más cosas que no me voy a poner a decir aquí ahora.

TRippY

Soy gran defensor de los eSports y considero que son un deporte.
Pero llamar a ésta mierda sillas deportivas es como si llamo al sitio donde cago "báter Profesional"
O a mi taza de café "Taza Pensativa" .

Parece más un ítem de los Sims que algo serio.

8 2 respuestas
clethaw

#34 ya volverás a este hilo cuando tengas 60 años y 3 hernias discales por no gastarte dinero en una buena silla.

2 respuestas
term1

Estoy apunto de pillarme una.
Alguno sabe si es de igual o mejor calidad que las akracing?

Miedo me da que a los dos años la "piel" acabe toda jodida.

ilidan_666

#23 Esa no el mejor modelo de la marcus es esta sobre todo los reposabrazos mas comodos

1
SaNt0S

nada como mi sillon Eames negro

1 1 respuesta
ivanone

Cuantos puntos de aim te da más?

E3-NeOz

#35 lo que ha dicho no esta reñido con la realidad , son mucho mejores y mas baratas la mayoria de sillas de oficina BUENAS , que las mierdas de DXseat y demas compañias de sillas gaming

FMartinez

La palabra "Gaming" ya empieza a dar mucho asco. Lo próximo serán mesas de escritorios gaming, y si no, al tiempo.

2 1 respuesta
erKIWI

menos mal que ajustado... no digo que no lo valgan.. pero lo mas normal si eres la nueva en llegar esq ofrezacas "algo" mas o mejor precio que las dxracer y akracing que son las que acaparan el mercardo...

syst3m-

Por ese precio merece mucho mas la pena http://www.pccomponentes.com/arozzi_torretta_silla_gaming_azul_negra.html

Ademas de traer los cojines.

Si costaran 120€ entonces estaría bien :)

1 respuesta
Genesis1910

Y yo que he estado años usando una silla del comedor....

1
Chaotic

Otro con la Markus, no la cambio ni por un backet de Recaro.

n4x0

#34 se las llamara asi porque son como los asientos de competicion que se usan en las carreras de coches, rallys, etc

1 respuesta
B

Tengo Markus desde hace un mes y desde entonces toda las demás sillas me parecen taburetes xD

Li3cht

#41 Ya están aquí amigo: http://www.dxracer.com/us/en-us/product/1/gaming_desk/

8 2 respuestas
Panch

#48 Me llevo 10 !

Joder, viendo como habláis de la Markus esa me lo estoy pensando...

KirK

#23 como se llama el modelo? la mia en breves necesitara un cambio

1 respuesta
Yustallicker

Cuando yo era cría jugaba con mi hermano en una banqueta de madera... Hasta que se la cargó mi hermano mayor xD
Yo también apoyo las sillas de oficina.

Vandalus

yo me seguiré sentando en el suelo, korean style

Xavi007

#43 Esta también trae cojines

yukiHime

#50 La Markus de Ikea. Y tengo la versión II, que tiene los reposabrazos de goma.

neoline

#3 como que no pasaba nada?, yo con casi 33 ahora tengo un dolor de espalda que no me lo creo ni yo xD

Yo tengo ésta y estoy super contento, la recomiendo:


http://www.amazon.es/gp/product/B00XCEDGI4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

También está ayudando a que el dia de mañana no sea Igor.

Condoriano

La silla de 200€ no os da skills, si matas también matarás en una de esta:

1 1 respuesta
Li3cht

#56 No aguanto ni 1 hora en esa mierda.

2 1 respuesta
neoline

#57 Ni yo en estas:

Me cago en la madre del diseñador de esas sillas.

3
angelorz

Markus >> ALL

No necesito un asiento de coche.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo no entiendo porqué no son todos los de la generación de nuestros padres unos jodidos jorobados, sin tener acceso a una increíble DxRacer. Os diré más, no entiendo como la raza humana no se ha extinguido sin las grandes ayudas médicas de las sillas gaming y sus impresionantes propiedades.

Como os tienen comida la cabeza, madre mía xDDDDDDD Aunque en el fondo lo entiendo, hay que justificar que os han timado.

Usuarios habituales